Actualidad

Así ha sido la monumental bronca entre Antonio David y Marta Riesco por culpa de Jorge Javier

Antonio David lleva una semana movidita y en boca de todos. Al posado de su cumpleaños con Olga Moreno y su madre se sumó, sólo tres días después, la exclusiva de su ex dando pelos y señales de la ruptura, de manera superelegante, eso sí, y la reacción de su hija Rocío Flores, que puso el grito en el cielo porque, se diga o que se diga, Olga no le dijo que iba a dar una entrevista.

A eso se ha sumado que Sálvame ha aprovechado la entrevista de Olga Moreno para volver a la carga contra él y contra su hija. Eso sí, Paolo Vasile recupera a la enemiga de Rocío Carrasco y la incorpora desde este domingo a su elenco de personas porque, como ya hemos adelantado, Olga estará en la gala de Supervivientes con Ion Aramendi y además La Fábrica de la tele le ha hecho una oferta, que ella de momento ha rechazado, para que acusa a Deluxe.

Lea también - Marta Riesco no se esconde tras la exclusiva de Olga Moreno y le da donde más duele: "Tengo a mi amor conmigo"

Pero, volviendo a Antonio David, el otro gran implicado en todo este lío, lo que más le ha molestado al primer marido de Rocío Carrasco lo ha hecho su actual amor, Marta Riesco. La reportera, a la que acusan en su propia cadena de tener un afán de protagonismo por encima de la media, se encontró con Jorge Javier Vázquez en los pasillos de Mediaset el mismo día que el filólogo de Badalona le había dedicado un incendiario blog en el que, entre otras lindezas, decía de ella que es "engreída, una pobre alma en pena y se cree una estrella. Siempre se ha movido con el afán de tocar pelo de artista a ver si, de rebote, se le trasplantaba uno a ella y crecía en su cuero cabelludo la mata de la popularidad", decía el presentador catalán.

Aun así, Marta estuvo encantada de complacerle y aceptó la petición de fotografiarse juntos, tal y como recogimos. Ella es así. Y el dueño del cortijo, que sabe que esa foto iba a dar que hablar y que iba a revolver las tripas de Antonio David, no perdió ni un minuto en subirla a Instagram. "Marta Riesco. Mi nueva mejor amiga".

Lea tambiénMarta Riesco, en shock tras saber que Olga Moreno ha concedido una entrevista

Antonio David tardó poco en ver la dichosa foto y "entró en cólera. Su cabeza no podía comprender cómo su chica se podía prestar a hacerse esa foto, cómo ha tenido el cuajo de pararse con él y hacerse un selfie", nos cuentan desde el entorno del ex guardia civil. Su reacción fue llamarla, aunque antes tuvo que coger aire y relajarse porque no daba crédito lo que había ocurrido. "Llamó a su chica y le mostró su desacuerdo", nos indican. "No entiende que después de cómo les trata Jorge Javier, y especialmente a él, al que se refiere como El Penas, ella se preste a estas cosas con él, por mucho que sea compañero de cadena", continúan.

"Marta forma parte de esto. A Marta le gusta la tele y el circo televisivo y el día que se canse de Antonio David le va a hacer un traje que verás…", dijo Gema López de ella en Sálvame. Y esto es precisamente lo que lleva mal el padre de Rocío Flores. Marta es incontrolable y actúa sin pensar y eso a él no le gusta y, mucho menos, ahora que ha puesto una decena de demandas a Mediaset. La primera de ellas, por despido improcedente, la ha ganado.

Lea también: Antonio David Flores gana: la Justicia condena a Sálvame a pagarle más de 80.000 euros por su despido

La propia Marta, horas después, se arrepentía de la imagen en Instagram y así se lo hacía saber a sus seguidores: "Hoy me encuentro este bonito artículo escrito por Jorge Javier. Mentiría si no dijese que me ha hecho daño. Me lo encuentro por los pasillos riendo. Me dice que si me ha molestado. Le digo que claro, que me ha puesto a parir. En el fondo creo que este artículo refleja la teoría del espejo. Y todo esto porque le he dicho a todo que 'no'. Para aflojar me pide una foto. La tira. Ya sabemos con qué intención. Esperaba más valentía en las distancias cortas…"

En Telecinco todos dicen que Riesco tiene un afán de protagonismo como pocas veces han visto. "Y prueba de ello es esta foto. Nadie entiende que después de lo que ha dicho de ella ese mismo día y, sobre todo, después de como les ataca a él y a su novio, al que ha llamado maltratador y contra el que ha desatado una campaña de acoso y derribo, se preste a hacerse una foto con la mejor de sus sonrisas. Nadie ha entendido esa foto", nos apunta un trabajador de Mediaset.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

AD, esta alocada e inmadura chiquita te va a complicar la vida..... Quiere ser famosa y no tiene reparos en conseguirlo, pretende ser otra Belén Esteban cualquiera!!!!! Mala elección hiciste....

Puntuación 5
#1