Actualidad

Amber Heard presenta pruebas falsas en su juicio contra Johnny Depp y piden expulsarla de 'Aquaman'

El mediático juicio entre el protagonista de Piratas del Caribe y la que fue su pareja ha dado un giro en los últimos días días. Varios testigos, un informe policial y una prueba falsa han hundido la defensa de Amber Heard, que ya empieza a sufrir las primeras consecuencias de su mal hacer: quieren echarla de la segunda parte de Aquaman.

La película ya tiene programada su segunda parte y Heard, que estuvo en la primera interpretando a la princesa Mera, el amor Jason Momoa, se ha convertido en una presencia non grata. Por ello, los fans han lanzado una campaña de firmas para que la productora cancele su participación y ya han recogido más de dos millones. La acusan de haber difamado a Johnny Depp y haberlo sometido a violencia doméstica durante su relación.

Lea también: Amber Heard padece trastorno límite de la personalidad, según la psicóloga forense

Y es que las últimas dos jornadas del juicio han dejado en evidencia la defensa de Heard de varias maneras. Por un lado, varios testigos han afirmado haber visto a la actriz maltratando a Depp, pero no al revés; un informe policial afirma que Heard no es una mujer víctima de violencia doméstica y, por último, un tiktoker ha descubierto que una de las pruebas presentadas por Heard son falsas. Se trata de un kit de maquillaje que, según su defensa, llevaba a todas partes para taparse las marcas que le provocaban las agresiones de Depp. Aseguraron que lo utilizaba desde el 2016 pero lo cierto es que la marca no lo lanzó al mercado hasta tres años después. La propia firma lo ha corroborado.

La guerra entre Depp y Heard se remonta al 2018, cuando ella aseguró haber sufrido "violencia física y abusos desenfrenados" en manos de la que era su pareja. La industria lo dio por culpable y el actor fue expulsado de varias campañas publicitarias y proyectos, como la saga Piratas del Caribe. Johnny la demandó por difamación y exigió 50 millones de dólares por los daños causados. Ella contrademandó y pidió 100 por la pesadilla vivida a su lado. El juicio vive ya su octava jornada y tiene enganchado al mundo entero.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

En España Deep llevaría ya una temporadita en la cárcel.

Además las feministas se habrían echado a la calle para defender los indefendible; y ya estarían exigiendo otra amnistía a lo JUANA RIVAS.

Es lo que se llama IGUALDAD ANTE LA LEY; o algo así ....

Puntuación 3
#1