Actualidad

La hermana de Olga Moreno le canta las cuarenta a Rocío Flores: "¿Quién te crees que eres?"

Continúa la batalla interna en la familia Flores-Moreno. Rocío dijo estar decepcionada con Olga por no haberla avisado de la exclusiva que había concedido hablando de la separación de Antonio David y ha obtenido respuesta. No precisamente de la mujer a la que considera su segunda madre, sino de su hermana, Aranza.

Lea también - Rocío Carrasco a Olga Moreno tras su entrevista bomba: "El que avisa no es traidor y yo te avisé"

La sevillana ha aplaudido la regañina que le echó Joaquín Prat a Rocío Flores en el plató de El programa de Ana Rosa y ha añadido al tuit: "Y yo digo que también estoy súper decepcionada contigo, Rocío Flores, ¿quién te crees?".

Parece que la situación está tensa en el seno de la familia, pues la de Olga había mantenido una relación magnífica hasta ahora con los dos hijos de Antonio David, Ro y Da. Las palabras de la tertuliana han molestado a Aranza, que ya dio la cara por su hermana cuando esta participó en Supervivientes e incluso voló a Honduras para visitarla en sustitución de la joven Ro, que no se encontraba anímicamente bien por la emisión del documental de su madre.

El entorno cercano a los Moreno afirma que todos ellos tienen mucho qué decir sobre Antonio David y que están muy dolidos por todo lo sucedido en los últimos meses, pero guardan silencio a petición de la propia Olga.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Pues si tienen tanto que decir de AD que lo digan de una vez para que por fin le caiga la careta.

Puntuación 6
#1