Actualidad

Toda la verdad sobre las negociaciones de Olga Moreno para su exclusiva: ¿participó Antonio David?

La entrevista de la empresaria sevillana sigue dando de qué hablar casi dos días después de su publicación y no precisamente por su contenido sino por la intrahistoria de la misma. Acusaron a Olga Moreno de 'traicionar' a Antonio David por haber acudido a su cumpleaños el pasado domingo, solo un día después de haber concedido su exclusiva, supuestamente a espaldas de todos. Ahora, todo apunta a otra dirección...

Lea también: Olga Moreno quiere divorciarse ya de Antonio David

El propio Antonio David aseguraba, vía guasap a su hija Rocío Flores en directo, que él sabía que Olga estaba negociando la exclusiva. Según Kiko Hernández, no solo lo sabía, sino que participó activamente en la negociación de la misma: "Hace un mes vieron a Antonio David y a Olga en las inmediaciones de la revista y me consta que él la ha acompañado y asesorado en toda esta historia", ha dicho el tertuliano de Sálvame. Su compañero, Aurelio Manzano, le ha desmentido: "No es verdad, ha sido cosa de Olga".

En cualquier caso, la gran damnificada ha sido Rocío Flores, a la que ni Olga ni su padre informaron sobre la bomba que caería sobre su familia. "Estoy muy decepcionada, me han mentido todos", dijo muy afectada el mismo miércoles. Pero es más: Ro también está muy molesta con su representante, Agustín Etienne, que es el mismo que gestiona las apariciones de Olga y que también ocultó esta información a su 'niña bonita'.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments