Actualidad

El sueño Made in USA de Isabel Pantoja se cumplirá este verano

Si las negociaciones siguen su curso y llegan a buen puerto, Isabel Pantoja logrará cumplir un sueño que lleva persiguiendo desde hace muchos años: triunfar en el mercado musical estadounidense.

Es Eduardo Huervos, el que fuera mánager de Camilo Sesto, quien mantiene los contactos con empresarios norteamericanos con vistas a que la tonadillera se presente el próximo verano con una gira que le llevaría por Miami, San Francisco, Los Ángeles y Nueva York. Podemos desmentir que vaya a cobrar cien mil euros por gala. El mismo Huervos nos asegura que se barajan cifras que no superarían los cincuenta mil.

Lea también - Isabel Pantoja se libra de la cárcel: queda absuelta por la venta de su casa en Marbella

A Isabel, que a finales de mayo iniciará una primera gira por Argentina, Chile y Perú, con cinco conciertos, le hace especial ilusión dar el salto al norte del continente, porque tiene una buena colección de fans en las ciudades con amplias colonias de habla hispana que están deseando verla, tras muchos años de ausencia.

Para el primer concierto del 24 de mayo en el Luna Park de Buenos Aires, por el momento se han vendido tan solo entre el cincuenta y el sesenta por ciento de las entradas, pero los organizadores están convencidos de que se llenará el aforo porque la expectación es muy grande. Las entradas cuestan entre cincuenta y veintitrés euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin