Actualidad

La desgarradora carta que Mila Ximénez escribió a sus compañeros para despedirse: "Desde el cielo..."

Lágrimas en el plató de Sálvame por sus 13 años en antena. Por este aniversario, este jueves han rescatado la emotiva carta que Mila Ximénez le escribió al programa y a sus compañeros mientras luchaba contra el cáncer de pulmón que finalmente le acabó costando la vida el 23 de junio del año pasado. En especial, tuvo unas palabras para Jorge Javier Vázquez, María Patiño y Kiko Hernández. Mientras Terelu Campos leía la carta, los colaboradores no han podido contener la emoción y han roto a llorar en directo.

Lea también Jorge Javier, indignado con Pablo Alborán por no rendir homenaje a Mila Ximénez en 'Sálvame': "Me dolió mucho"

"Siempre he sido muy consciente de la suerte que he tenido de tener a compañeros como vosotros en mi vida, porque no sois solo eso, sois amigos... Incluso os llamaría familia", escribió Mila al comienzo de su nota.

Las palabras que dejó la periodista en el sobre eran realmente impactantes y ni casi un año después de su muerte rebajan el dolor: "Esta carta llega desde el pasado. Me he retirado un tiempo al puesto de dirección del programa mientras vosotros discutís en el plató. Al terminar esta nota la meteré en un sobre y la recibiréis cuando yo ya no esté aquí". 

La colaboradora era consciente de que no le quedaba mucho tiempo de vida: "Mi tiempo se está acabando y he decidido regalarme otra vida, donde solo tengan espacio las risas. Cuando me despierto soy consciente de que puede ser el último día, por eso mi primer recuerdo es para mi hija Alba".

Alba Santana era lo más importante que tenía en su vida y para ella eran sus pensamientos más importantes: "Siempre he intentado hacerlo lo mejor posible con ella, pero sé que he fallado y he cometido grandes errores, todavía me duele y espero que me lo haya perdonado, perdónamelo mi vida. Yo soy incapaz", escribió.

En aquellos momentos de enfermedad, la ex mujer de Manolo Santana echaba en falta disfrutar de los grandes momentos que le brindó la vida: "Sueño con mis nietos y jugar con ellos, con las barbacoas de mi yerno, quedarme con vosotros en La Muralla [el bar que se encuentra cerca del plató]. Echo de menos la vida, a vosotros".

A continuación, escribió un mensaje para el presentador, uno de sus grandes amigos: "Jorge, tus consejos han sido de vital importancia para mí. Me recuerdas que el cansancio es normal, que suerte tenerte conmigo en los momentos de oscuridad".

También para Kiko Hernández, otro de sus grandes apoyos: "Kiko, hemos reído y sufrido mucho. Hemos disfrutado de los mensajes de los espectadores. Te agradezco que hayas sido generoso conmigo y que haya podido contar contigo hasta el final".

Lea tambiénAlba Santana desmiente que su madre Mila Ximénez le haya dejado tres millones y su padre la desheredara

Y por último, para su gran confidente, María Patiño: "María, has sido cómplice y amiga. Aquí arriba una persona me ha dicho que está orgulloso de ti, cada día está a tu lado. En Navidad siempre se pone junto al árbol para proteger la estrella. Él dice que ya sabes a qué se refiere".

Por último, un mensaje de agradecimiento muy especial para el resto de sus compañeros y los espectadores del programa: "Esta carta está terminando y yo os veo desde el cielo y pienso que feliz he sido en Sálvame y de participar en un programa que ha hecho que sus vidas hayan sido más entretenidas y mejor".

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que pasa, que como parece que no quieren tocar más ahora el "show" de la caída de la Potorra, sacan a relucir a Milá para hacer otro "show" con lagrima incluida?..... Uff, los de La Fábrica de la Tele, son unos auténticos desechos de tienta!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

La "desgarradora" carta de Mila desde el cielo.... Las "impactantes" imágenes de la Esteban entrando en el hospital..... No se puede ser más patético, ridículo y esperpentico!!!!! Sois una sucursal de Sálvame?

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Ni con la memoria de una supuesta querida amiga tienen escrúpulos...... Son repulsivos!

Puntuación 3
#3