Actualidad

Belén Esteban pretende sacarle rendimiento monetario a su tibia y peroné

La actitud de Belén Esteban de esconderse bajo una manta al salir de casa para dirigirse al hospital en el que le operarán de su complicada lesión en la tibia y el peroné, es una muestra inequívoca de futuras intenciones.

Lea también Belén Esteban se oculta entre sábanas y mantas antes de ser operada: impactantes imágenes de camino al hospital

Se rumorea que la reina del mercadillo de Paracuellos ha recibido una jugosa oferta para salir en una revista contando en exclusiva cómo están siendo estos fatídicos días desde que se cayó en el plató de Sálvame. Incluyendo fotos en la habitación del centro sanitario en el que ya se encuentra.

Tras ser intervenida, se estima un periodo de recuperación de, por lo menos, dos meses, en los que tendrá que guardan reposo, por lo que tardaremos en verla de vuelta a la televisión.

Lea tambiénBelén Esteban, devastada: los médicos deciden operarla de su fractura de tibia y peroné

Dicen que la ex de Jesulín está muy baja de ánimo, que se ha hundido totalmente, que tiene que aparcar proyectos relacionados con su línea de productos alimenticios. Y que siente demasiados dolores que agravan aún más si cabe su desesperación.

Ni los grandes apoyos de su marido, Miguel Marcos, y de su hija, Andrea Janeiro, consiguen levantar su decaído ánimo. Y es que, la aguerrida tertuliana que se ve en televisión, pierde toda su fiereza detrás de las cámaras.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que esta tía va a sacar rendimiento económico de su caída, lo sabía todo el mundo, ella es como la Carrasco, no hace nada si no hay pasta por medio.... Hará unas cuantas exclusivas en revistas contando la operación, la rehabilitación, con muletas, sin ellas, etc, etc... Y luego como colofon al "negocio" un Deluxe bien pagado!!!!

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Con el "negocio" de su caída, va a ganar mucho más dinero que con sus gazpachos, patatas fritas y demás potingues..... Y sin moverse de casa!

Puntuación 9
#2
A Favor
En Contra

Entre ella y su "manager", es decir el Migue, ya han tenido 2 o 3 días para echar cuentas y ver que, aunque con reposo y calmantes, el asunto les va a salir rentable..... "Los Dolores de la Esteban".

Puntuación 8
#3
A Favor
En Contra

No se si al Migue le gustaría demandar a T5, pero como la que "manda" es ella, eso no pasará.... Va a seguir cobrando igual desde casa, va a hacer exclusivas varias y en cuanto pueda hará un Deluxe muy bien pagado..... Su mala "pata", no le va a suponer ningún problema económico, más bien todo lo contrario!

Puntuación 5
#4
A Favor
En Contra

Con estas imágenes, ya habrá empezado a "hacer caja".... A partir de ahora, un no parar!

Puntuación 5
#5
A Favor
En Contra

2 meses sin verle la jeta?.... Jajajaja, que ilusos!. Vamos a tener imágenes y declaraciones de esta tía a diario, no vaya a ser que los pocos seguidores que le quedan, se olviden de ella..... Uff que pereza!

Puntuación 5
#6