Actualidad

Belén Esteban pretende sacarle rendimiento monetario a su tibia y peroné

La actitud de Belén Esteban de esconderse bajo una manta al salir de casa para dirigirse al hospital en el que le operarán de su complicada lesión en la tibia y el peroné, es una muestra inequívoca de futuras intenciones.

Lea también Belén Esteban se oculta entre sábanas y mantas antes de ser operada: impactantes imágenes de camino al hospital

Se rumorea que la reina del mercadillo de Paracuellos ha recibido una jugosa oferta para salir en una revista contando en exclusiva cómo están siendo estos fatídicos días desde que se cayó en el plató de Sálvame. Incluyendo fotos en la habitación del centro sanitario en el que ya se encuentra.

Tras ser intervenida, se estima un periodo de recuperación de, por lo menos, dos meses, en los que tendrá que guardan reposo, por lo que tardaremos en verla de vuelta a la televisión.

Lea tambiénBelén Esteban, devastada: los médicos deciden operarla de su fractura de tibia y peroné

Dicen que la ex de Jesulín está muy baja de ánimo, que se ha hundido totalmente, que tiene que aparcar proyectos relacionados con su línea de productos alimenticios. Y que siente demasiados dolores que agravan aún más si cabe su desesperación.

Ni los grandes apoyos de su marido, Miguel Marcos, y de su hija, Andrea Janeiro, consiguen levantar su decaído ánimo. Y es que, la aguerrida tertuliana que se ve en televisión, pierde toda su fiereza detrás de las cámaras.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud