Actualidad

Madonna rompe con su novio yogurín: "Cuando alguien no es bueno para ti, Dios lo usará para lastimarte""

Se llama Ahlamalik Williams, forma parte del cuerpo de baile de la artista desde el 2015 y lleva con ella tres. Sin embargo, la ajetreada vida social de Madonna ha asfixiado un amor que acabó hace apenas unos días. O eso dicen los tabloides, porque la diva ha compartido un post con cierta inquina que parece una indirecta para Ahlamalik: "El karma dice: cuando alguien en tu vida no es adecuado para ti, Dios lo usará continuamente para lastimarte hasta que seas lo suficientemente fuerte como para dejarlo ir".

Lea también - La impactante imagen de Madonna que se hace viral: "Parece una mantis religiosa"

Y eso no es todo. La artista de 63 años, 35 más que él, ha publicado una imagen con la palabra 'Fuck you' ('Que te jodan') e indicaba: "Lo hago, realmente".

Según The Sun, Madonna no lleva demasiado bien la separación y se ha refugiado en el trabajo, los amigos y la familia: "Está ocupada y acompañada todo el tiempo. Tiene una agenda apretada y está trabajando en su próxima película biográfica, nueva música y cuidando a su familia", ha dicho una amiga de la diva. "Las cosas han estado intermitentes con Ahlamalik por un tiempo. Hay mucho amor pero por ahora han decidido separarse porque están en diferentes lugares con sus vidas".

Madonna contrató a Ahlamalik como bailarín en su gira Rebel Heart en 2015. El amor surgió cuatro años después y poco después de anunciar su noviazgo a sus más allegados, él se mudó a vivir con ella, que lo ayudó a crear su propia carrera musical.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pipi
A Favor
En Contra

Mezclar Karma y Dios es de ser imbecil.

Puntuación 0
#1