Actualidad

De la temática a los invitados: todo lo que debes saber sobre la MET Gala 2022

Conocida por muchos como la 'Super Bowl de la moda', la MET Gala volverá a celebrar una nueva edición en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York este lunes, 2 de mayo. Por su alfombra roja pasarán las celebrities más importantes del mundo de la música, el cine, la televisión, el deporte o el espectáculo.

Eleanor Lambert fue la primera organizadora del evento en 1948. En la actualidad, es la famosa Anna Wintour quien se encarga de cada detalle de la gala más seguida de la industria de la moda.

Lea también: Megan Fox desvela que se bebe la sangre de su novio: "Unas gotas, de vez en cuando"

¿Cuál es la temática de la MET Gala 2022?

Si en la anterior edición, en septiembre de 2021, el tema elegido fue In America: A Lexicon of Fashion, este año se hará una segunda parte que lleva por nombre In America: An Anthology of Fashion, y que girará en torno al 'glamour dorado'. Por tanto, los looks de los invitados tendrán que hacer un repaso por la indumentaria masculina y femenina, desde el siglo XVIII hasta la actualidad.

¿Quién presentará la MET Gala 2022?

La ceremonia de este año estará presentada por el director editorial global de Vogue, Hamish Bowles. Le acompañarán la actriz Vanessa Hudgens y la estrella de televisión La La Anthony. Por otra parte, los coanfitriones de esta edición serán Regina King, Lin-Manuel Miranda y la pareja formada por Ryan Reynolds y Blake Lively.

Los invitados a la alfombra roja de la MET Gala 2022

A este famoso evento han acudido desde Sarah Jessica Parker hasta la princesa Diana de Gales. Cada año, los famosos con más popularidad reciben su exclusiva invitación, por lo que no siempre repiten las mismas personas. 

Sin embargo, hay algunas que son protagonistas año tras año. El clan Kardashian, desde Kris Jenner pasando por sus cinco hijas, Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie no faltan a esta cita.

A quien no veremos este año es a Zendaya. La actriz, que suele ser una de las más esperadas, no podrá acudir al evento por motivos laborales. Ha sido ella misma la encargada de confirmarlo en una entrevista esta semana. Así de impresionante lució la novia de Tom Holland en la MET Gala de 2019.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments