Actualidad

Isabelle Junot y Álvaro Falcó alargan su luna de miel en un hotel panameño de 3.300 euros la noche

El 2 de abril, el primo de Tamara Falcó y la hija del empresario Philippe Junot se daban el 'sí, quiero' en una boda con 250 invitados en Plasencia. Tras la celebración, los recién casados partían hacia Latinoamérica para vivir una luna de miel de ensueño.

La primera parada de Isabelle Junot y Álvaro Falcó fue Lima, Perú. Donde, gracias a las imágenes compartidas, descubrimos que se alojaron en un paradisiaco hotel y que no dudaron en probar los platos típicos de la zona.

Lea también: Tamara Falcó comparte su propia 'exclusiva' de la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó: las fotos de la marquesa

Ahora, los marqueses de Cubas están disfrutando de su segundo tramo de vacaciones en Islas Secas, un archipiélago volcánico en el Golfo de Chiriquí de la costa del océano Pacífico de Panamá.

Allí, Isabelle y Álvaro han alquilado una habitación con vistas al mar en un lujoso complejo privado que ronda los 3.300 euros la noche. La nuera de Marta Chávarri ha presumido de tipazo con un bikini tricolor de cintura alta y tirantes anchos. "Islas Secas (no tan secas)", ha escrito en su cuenta de Instagram junto al álbum de fotos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin