Actualidad

Jorge Javier le pide una foto a Marta Riesco tras ponerla a parir y ella accede, pero estalla: "Esperaba más valentía"

Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco se encontraron este miércoles en los pasillos de Mediaset. Horas antes, el presentador la puso verde en la revista donde escribe: "Es engreída y poco astuta, es una pobre alma en pena", escribió.

Tras encontrarse se hicieron una foto y Jorge la compartió después: "Marta Riesco. Mi nueva mejor amiga". 

Indignada, la reportera de El programa de Ana Rosa estalló en stories: "Hoy me encuentro este bonito artículo escrito por Jorge Javier. Mentiría si no dijese que me ha hecho daño. Me lo encuentro por los pasillos riendo. Me dice que si me ha molestado. Le digo que claro, que me ha puesto a parir", escribió.

Lea también - Marta Riesco no se esconde tras la exclusiva de Olga Moreno y le da donde más duele: "Tengo a mi amor conmigo"

Después, dio más detalles de su encuentro: "En el fondo pienso que su artículo refleja la teoría del espejo. Y todo esto porque le he dicho a todo que 'no'. Para aflojar me pide una foto. La tira. Ya sabemos con qué intención. Esperaba más valentía en las distancias cortas...". 

Jorge y Marta no hacen buenas migas, teniendo en cuenta que el presentador lleva la batuta del programa donde despidieron al novio de ella, Antonio David Flores, tras los duros testimonios de Rocío Carrasco en la docuserie. Además, es uno de sus mayores críticos. No obstante, él le pide una foto y ella, aunque después se lamenta, se la da. Ver para creer. 

El artículo de la polémica

En su blog, y al igual que en su corrillo, Jorge se despachó a gusto contra la periodista: "Marta ya no es una profesional. Es una absurda alma en pena que se pasea de plató en plató reclamando respeto cuando ella misma se lo pierde al presentador Joaquín Prat siempre que tiene ocasión".

Lea tambiénMarta Riesco, en shock tras saber que Olga Moreno ha concedido una entrevista

También habló de las intenciones que Marta, según él, siempre ha tenido: "Siempre se haya movido con el afán de tocar pelo de artista a ver si, de rebote, se le trasplantaba uno a ella y crecía en su cuero cabelludo la mata de la popularidad".

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

vaya par de desechos humanos

Puntuación 2
#1
Carmen
A Favor
En Contra

El AD pone a parir a la empresa donde trabaja ella, que es peor aún.

Puntuación -2
#2
para carmen
A Favor
En Contra

calla perra!!!

Puntuación 0
#3