Actualidad

Belén Esteban se oculta entre sábanas y mantas antes de ser operada: impactantes imágenes de camino al hospital

Los peores presagios de la princesa del pueblo se confirmaron cuando, tras someterse a las pruebas médicas pertinentes, le confirmaron que tendría que pasar por quirófano para operarse de su ruptura de tibia y peroné. Este jueves, Belén Esteban ha ingresado finalmente en el hospital.

Lea tambiénBelén Esteban, devastada: los médicos deciden operarla de su fractura de tibia y peroné

Para evitar que le tomen fotos en su estado, la colaboradora estrella de Mediaset se ha dirigido hacia el hospital tapada de arriba a abajo por una sábana y también por una manta, tal y como muestran las fotografías de este 28 de abril. A su lado está en todo momento su 'Migue', experto en traslados hasta el hospital puesto que es conductor de ambulancias.

Belén comenzó con mal pie la semana debido a la caída que sufrió este lunes en el plató de Sálvame. Junto a Lydia Lozano estaba emulando una famosa prueba de Supervivientes. Se descolgó de la barra y al mismo caer, ya vaticinó lo peor mientras rabiaba de dolor: "Jorge, me he roto el tobillo", repetía de forma insistente. No sufrió ruptura de tobillo como ella presagiaba, pero sí de tibia y peroné, tal y como le confirmaron los médicos. 

Lea también - Belén Esteban, escayolada y enrabietada: "¿Tú crees que esto es normal?"

Este martes, Jorge Javier dio el último parte de la colaboradora: "Los médicos han decidido, finalmente, que Belén sea operada y lo harán de manera inminente, esta misma semana". También habló de su estado de ánimo que, por razones lógicas, no pasa por su mejor momento: "Está fatal, muy baja de ánimo, no contesta al móvil y ha pasado muy mala noche, con mucho dolor. Ni si quiera ha podido subir a su habitación por las escaleras".

comentariosicon-menu10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

que gitanos

Puntuación 5
#1
toitriste
A Favor
En Contra

Le deseo una pronta recuperación.

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Dios mio que cosa más absurda y fuera de lugar totalmente!!!!! Quien informó a los fotógrafos del día, hora y hospital donde iba a ingresar?.... Pero claro, no querra que la pillen sin maquillar y peinar... La Diva!

Puntuación 8
#3
A Favor
En Contra

Tendrá la misma repercusión la operación y progreso médico de esta tía, que la guerra de Ukrania?... Yo creo que no, que tendrá mucho más!

Puntuación 5
#4
A Favor
En Contra

Lo siguiente, será la "impactante" imagen de Dña YO, entrando o saliendo del quirofano.... Y dando el parte médico el cirujano, como si fuera "alguien importante" de este patético país!

Puntuación 9
#5
A Favor
En Contra

Que tienen de "impactantes" las imágenes?..... Que en vez de un paciente acudiendo a un hospital, parece un cadáver? .... A parte del ridículo, no se ve otra cosa!

Puntuación 9
#6
A Favor
En Contra

Sería quizá más "impactante" si se le viera el careto.... Sin maquillar y encima con cara de dolor y sufrimiento?

Puntuación 8
#7
Usuario validado en elEconomista.es
aviamquepasa
A Favor
En Contra

A ver si hay suerte y se oculta 20 años

Puntuación 4
#8
A Favor
En Contra

20 años?...... Por el bien de la sociedad, mejor para siempre!!!!

Puntuación 3
#9
A Favor
En Contra

No se que resulta más absurdo, si ver a la Esteban en plan "fantasma" o al "cara rancio" del Migue..... Será así de nacimiento o por la cruz que lleva encima?

Puntuación 3
#10