Actualidad

Belén Esteban se oculta entre sábanas y mantas antes de ser operada: impactantes imágenes de camino al hospital

Los peores presagios de la princesa del pueblo se confirmaron cuando, tras someterse a las pruebas médicas pertinentes, le confirmaron que tendría que pasar por quirófano para operarse de su ruptura de tibia y peroné. Este jueves, Belén Esteban ha ingresado finalmente en el hospital.

Lea tambiénBelén Esteban, devastada: los médicos deciden operarla de su fractura de tibia y peroné

Para evitar que le tomen fotos en su estado, la colaboradora estrella de Mediaset se ha dirigido hacia el hospital tapada de arriba a abajo por una sábana y también por una manta, tal y como muestran las fotografías de este 28 de abril. A su lado está en todo momento su 'Migue', experto en traslados hasta el hospital puesto que es conductor de ambulancias.

Belén comenzó con mal pie la semana debido a la caída que sufrió este lunes en el plató de Sálvame. Junto a Lydia Lozano estaba emulando una famosa prueba de Supervivientes. Se descolgó de la barra y al mismo caer, ya vaticinó lo peor mientras rabiaba de dolor: "Jorge, me he roto el tobillo", repetía de forma insistente. No sufrió ruptura de tobillo como ella presagiaba, pero sí de tibia y peroné, tal y como le confirmaron los médicos. 

Lea también - Belén Esteban, escayolada y enrabietada: "¿Tú crees que esto es normal?"

Este martes, Jorge Javier dio el último parte de la colaboradora: "Los médicos han decidido, finalmente, que Belén sea operada y lo harán de manera inminente, esta misma semana". También habló de su estado de ánimo que, por razones lógicas, no pasa por su mejor momento: "Está fatal, muy baja de ánimo, no contesta al móvil y ha pasado muy mala noche, con mucho dolor. Ni si quiera ha podido subir a su habitación por las escaleras".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud