Actualidad

Fran Rivera, sobre Luis Medina y el escándalo de las mascarillas: "No hay derecho que esté condenado este pobre hombre"

El torero le ha dado su apoyo al hijo de Naty Abascal, que declaró ante el juez el pasado lunes por el escándalo de las mascarillas. "No me quiero ver en su pellejo ni de lejos. La prensa lo ha juzgado y lo ha condenado y no hay derecho que esté condenado este pobre hombre", ha dicho Fran Rivera.

Lea también - Luis Medina se hace la víctima tras declarar y denuncia una mano negra: "Alguien está decidido a condenarme"

El tertuliano de Espejo Público lamenta el juicio público al que se ha sometido Luis Medina por cobrar una comisión de un millón de euros tras facilitar la compra de material sanitario por parte del Ayuntamiento de Madrid a una empresa malasia: "Lo que ha hecho será reprobable o no moralmente, pero judicialmente no está ni juzgado", ha dicho tajante.

También ha opinado sobre la otra noticia judicial de la semana: la absolución de Isabel Pantoja, a la que pedían tres años de prisión por un supuesto delito de insolvencia punible. El hijo de Paquirri ha entrado a matar: "Se le ha juzgado por un presunto delito que se ha demostrado que no ha hecho. No se le está juzgando por un daño moral, porque si se le juzgara por un daño moral tendría cadena perpetua".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Lo único que te faltaba, era defender a este "pobre" sinvergüenza..... Que lastima, no!?

Puntuación 11
#1
A Favor
En Contra

Todavía no, pero espero que si no devuelve todo el dinero, lo mismo que el "listo" de su amigo-socio, pase una temporada a la sombra..... A todos los "pobres y cándidos", les da por lo mismo!

Puntuación 11
#2
mamandurrio
A Favor
En Contra

Este gobierno social-comunista no hace más que atacar a la INICIATIVA PRIVADA. Luego nos quejamos de que no tenemos emprendedores.



ABBAS KHAL EL MAMANDURR

Puntuación -1
#3