Actualidad

Rosa López a Chanel días antes de Eurovisión: "Un poco más y regalas el chichi en el escenario"

La ganadora de Operación Triunfo 1 ha sido una de las invitadas a la gala de despedida de Chanel celebrada este miércoles en Madrid. En el escenario, Rosa López ha interpretado su recordado Europe's living a celebration, la canción con la que ella fue a Eurovisión, y después ha tenido unas bonitas palabras para su compañera y un chascarrillo que ha despertado las risas de todos los presentes: "No dejes que nadie aplaste tu corazón porque tú estás en el escenario ofreciéndolo todo, un poco más y regalas el chichi".

Lea también - Chanel Terrero arranca su gira pre-Eurovisión: las claves de un look muy Cristina Pedroche

La cantante le ha deseado lo mejor a Chanel el próximo 14 de mayo en Turín: "Te veo con una seguridad que a mí me habría venido muy bien en muchos momentos de mi vida. No dejes que nadie aplaste tu corazón porque tú estás en el escenario ofreciéndolo todo. Te voy a decir como me dice mi madre: 'Un poco más y regalas el chichi'. Damos todo lo que tenemos y me tienes aquí para todo lo que necesites. Hace veinte años mi mayor miedo era perderme yo, por eso me agarro a la esencia porque eso te conecta. Pisa fuerte porque es una labor humanitaria la que hacemos los artistas".

También han acompañado a Chanel en esta despedida otros participantes de Eurovisión, como Blas Cantó ("Habéis conseguido recuperar la ilusión. Tras las nubes siempre sale el sol y el sol eres tú") o Ruth Lorenzo, que ha hecho llorar a la artista hispanocubana: "Chanel fue una de las leonas que me acompañó en el videoclip de Gigantes. A las tres de la mañana me dijo que quería llegar a hacer lo que hice. Justo lo que estás haciendo. Qué orgullosa estoy de ti".

Por último, la protagonista ha interpretado SLoMo para todos los Eurofans. Según las apuestas, Chanel podría conseguir el mejo resultado de España en el siglo XXI: un quinto lugar, por detrás del grupo ucraniano Kalush Orchestra, que tiene un 41% de probabilidades de hacerse con el triunfo con su canción 'Stefania'.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado