Actualidad

Rocío Flores, "hasta el moño de todos", pierde los nervios entre lágrimas y tilas

"No es mi mejor día". Así ha calificado la hija de Antonio David Flores este miércoles, marcado por una exclusiva que Olga Moreno había ocultado a la familia. "Me ha decepcionado mucho, no por el contenido, tiene razón en muchas cosas, sino por no habernos dicho nada. La hizo el sábado y el domingo vino al cumpleaños de mi padre. En esas circunstancias, si yo soy Olga, no hubiera ido a ese cumpleaños".

Lea también - Olga Moreno se vacía por dentro: "Cuando veo las fotos de Antonio David y Marta voy a buscarlo y me salen lagartijas por la boca"

Rocío Flores se ha mostrado muy enfadada en Ya son las ocho: "Ahora estoy un poco mejor pero esta mañana he perdido los nervios, me he tenido que beber tres tilas. Estoy muy cansada ya de todo esto, estoy hasta el moño", ha dicho. "Yo he tenido una conversación con Olga hoy y me dice que no me ha contado nada porque no vio el momento. No lo entiendo. Un día después de hacerla, estuvo comiendo con nosotros", ha contado. "Hace poco le hicieron dos propuestas a Olga y vino a mi casa y me pidió opinión. Le dije que era libre de hacer lo que quisiera, pero que yo no era partidaria de hacer las cosas así, y lo mismo le digo a mi padre".

Con cara de circunstancias, la joven ha dicho: "Me siento muy incomprendida, intento explicarme y no me queréis entender", ha dicho al borde del llanto, un llanto que había derramado unas horas antes en los alrededores de Mediaset. 

"Sobre el contenido de la entrevista de Olga me ha faltado un poco de sinceridad en ciertos temas y autocrítica, porque cuando un matrimonio no funciona es cosa de dos", ha dicho. "Y sí, se habló de divorcio y fue mi padre el que lo hizo".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Roció es una víctima de todo el odio y el dolor que sus padres han generado (el me parece un manipulador terrible y ella una mujer con grandes carencias) pero que no se le olvide que está ahí expuesta de manera voluntaria y bien retribuida, estaría mucho más tranquila en el anonimato. Pero la vida fácil gusta verdad??? Eso si las maneras o las pierde a menudo o definitivamente nunca las ha tenido.

Puntuación 8
#1
Usuario validado en Google+
Pepito Grillo
A Favor
En Contra

La vida misma acabas de escribir

Puntuación 5
#2
io
A Favor
En Contra

Estas crias no han dado un palo al agua en su vida, lease también Gloria Ca. Les hace falta saber cuanto vale un peine trabajando en sitios donde trabajan las que no han terminado bachiller.

Puntuación 6
#3