Actualidad

Rocío Carrasco a Olga Moreno tras su entrevista bomba: "El que avisa no es traidor y yo te avisé"

La ex del guardia civil ha opinado este miércoles sobre la exclusiva que ha concedido Olga Moreno a la revista Semana hablando de su separación de Antonio David Flores. Desde Sevilla, donde prepara una nueva edición del concierto solidario 'Mujeres cantan a Rocío Jurado', ha sido contundente: "A mí la entrevista ni fu ni fa. Solo puedo decir que el que avisa no es traidor, y yo avisé".

Lea también - Olga Moreno se vacía por dentro: "Cuando veo las fotos de Antonio David y Marta voy a buscarlo y me salen lagartijas por la boca"

Vestida nuevamente de rosa, el color que la representó frente a la lucha contra la violencia de género en plena emisión de su documental, Rocío Carrasco ha comentado: "No he leído la entrevista, pero ya quedó muy claro cuál era mi visión y concepto de todo esto. El modus operandi es el mismo y el personaje no cambia. Yo solo espero que ella se dé cuenta de las cosas antes de que le ocurran".

Sobre las opiniones de su hija, Rocío Flores, que ha dicho estar muy decepcionada por su padre y también por Olga Moreno, Carrasco ha dicho: "No me la creo, esas críticas a su padre duran cinco minutos". Sobre un posible acercamiento con ella, ahora que parece que la relación con su padre se ha fracturado, responde tajante: "No puede haber viabilidad a un acercamiento cuando una persona sigue ejerciendo sobre mi violencia vicaria y otros tipos de violencia".

También ha hablado sobre el procedimiento que tiene pendiente con respecto a la manutención de su hijo, que el propio David le reclama judicialmente: "Hay un procedimiento que emprendió el 'ser' en el que implicó al niño y a qué madre no le va a preocupar esa situación... Espero que se acabe cuanto antes y se sepa todo". A este se suma la denuncia contra Antonio David Flores por un supuesto delito de alzamiento de bienes: "En junio nos dirán cuándo es el juicio. Olga está fuera del procedimiento, de momento, pero tal vez se puedan derivar responsabilidades más adelante". Y ha añadido: "A mí no me ha denunciado todavía por la emisión del documental. Ha denunciado a todo el mundo menos a mí, y mira que he puesto empeño... pero no lo consigo".

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Búscate un buen loquero!!!!!

Puntuación 12
#1
Ya
A Favor
En Contra

Avisada de ser un infiel, no??? Igual que tú, cdo tu prima Chayo te aviso en Chipiona cdo le manifestaste que te gustaba y te avisó, y qué hiciste??? Pasar por encima de tu padre y tu madre, vivir los cuernos y a pesar de ello te casarte, no??? Tb avisada estabas tú y actuastes igual que Marta, cdo GUSILUZ le puso los cuernos a Rocío Mestre contigo, no??? Los mismos CUERNOS que le pusiste tú a AD, ese verano loco con 5 chicos diferentes, antes de separarte, no??? Vamos que de CUERNOS, vais todos servidos. Así qué cállate.

Puntuación 17
#2
Ya
A Favor
En Contra

Tu ex es un INFIEL, un picha brava, pero un padre al que sus hijos adoran. Puedes tú decir lo mismo???? Has vendido y tirado por los suelos con acusaciones muy graves a tu padre y a tu madre, has vendido a tu hija, no ves a tus hijos desde hace 10 años¡¡ qué lecciones vas a dar tú??? Iros a timar y engañar a las cantantes y a las asociaciones de víctimas de violencia, que es lo que sois una pareja de TIMADORES. Porqué no cuentas que es la productora y para acallar bocas, la que ha donado los 10.000 euros??? Sinvergüenza es lo que sois, que utilizáis el maltrato y a la Jurado para llenaros los bolsillos . La causa os importa una mierde, os importa la pasta. CARADURAS.

Puntuación 18
#3
albert
A Favor
En Contra

Esta mujer como mejor está es callada, cuanto menos abra la boca mucho mejor para ella. Piensa que alguien la cree?. Ante toda España, sin el menor pudor, ha quedado claro que sus hijos y hermanos le importan un bledo. Lo que realmente le importa es el dinero, por eso han montado el teatrillo con la incondicional ayuda de su marido. Rociíto ya está bien de intentar comernos el coco.

Puntuación 16
#4
Carmen
A Favor
En Contra

Infiel??? Aún no sabéis de qué va el tema, no?

Lo que está haciendo es avisarla bien, cuidadito que ya a empezado el maltrato. O qué creéis que es lo que está haciendo jugando con la mujer y la querida? Hundirlas anímicamente, manipulándolas a las dos, y como una se rebele como hizo Rociíto, verá. Hasta ahora de Riesco sólo he oído piropos a AD, dejándose mangonear, y Moreno solo victimismo pero ninguna le dice a AD lo que se merece de verdad. Mientras la conducta de ambas alimente su ego masculino, sin problemas.

Puntuación -4
#5
Carmen
A Favor
En Contra

Aquí la diferencia va a estar en que Riesco no va a querer mucho tiempo ser su chacha ni la cuidadora de nadie que no sean sus hijos ni tener que pedirle permiso para todo y eso a AD no le va a cuadrar. Aunque tampoco importaría mucho porque tampoco le sacaría tajada a hacerse el gran padre de su hija en común con Olga, así que su estrategia de violencia vicaria será diferente, sólo si Olga no se muestra suficientemente sumisa.

No, no creo que cambie en mucho más que esos detalles.

Puntuación -3
#6