La ex del guardia civil ha opinado este miércoles sobre la exclusiva que ha concedido Olga Moreno a la revista Semana hablando de su separación de Antonio David Flores. Desde Sevilla, donde prepara una nueva edición del concierto solidario 'Mujeres cantan a Rocío Jurado', ha sido contundente: "A mí la entrevista ni fu ni fa. Solo puedo decir que el que avisa no es traidor, y yo avisé".
Vestida nuevamente de rosa, el color que la representó frente a la lucha contra la violencia de género en plena emisión de su documental, Rocío Carrasco ha comentado: "No he leído la entrevista, pero ya quedó muy claro cuál era mi visión y concepto de todo esto. El modus operandi es el mismo y el personaje no cambia. Yo solo espero que ella se dé cuenta de las cosas antes de que le ocurran".
Sobre las opiniones de su hija, Rocío Flores, que ha dicho estar muy decepcionada por su padre y también por Olga Moreno, Carrasco ha dicho: "No me la creo, esas críticas a su padre duran cinco minutos". Sobre un posible acercamiento con ella, ahora que parece que la relación con su padre se ha fracturado, responde tajante: "No puede haber viabilidad a un acercamiento cuando una persona sigue ejerciendo sobre mi violencia vicaria y otros tipos de violencia".
También ha hablado sobre el procedimiento que tiene pendiente con respecto a la manutención de su hijo, que el propio David le reclama judicialmente: "Hay un procedimiento que emprendió el 'ser' en el que implicó al niño y a qué madre no le va a preocupar esa situación... Espero que se acabe cuanto antes y se sepa todo". A este se suma la denuncia contra Antonio David Flores por un supuesto delito de alzamiento de bienes: "En junio nos dirán cuándo es el juicio. Olga está fuera del procedimiento, de momento, pero tal vez se puedan derivar responsabilidades más adelante". Y ha añadido: "A mí no me ha denunciado todavía por la emisión del documental. Ha denunciado a todo el mundo menos a mí, y mira que he puesto empeño... pero no lo consigo".
Relacionados
- Olga Moreno se vacía por dentro: Cuando veo las fotos de Antonio David y Marta voy a buscarlo y me salen lagartijas por la boca
- Marta Riesco no se esconde tras la exclusiva de Olga Moreno y le da donde más duele: Tengo a mi amor conmigo
- Olga Moreno ocultó a Antonio David que había concedido una exclusiva a una revista