Actualidad

La imagen 'happy' de Rocío Carrasco y Antonio Canales en Sevilla: sus extrañas e incómodas sonrisas

Rocío Carrasco y Antonio Canales, tirando de trolleys, sonrientes y como si fueran íntimos, nada más salir de la estación de Santa Justa de Sevilla componen una imagen impactante. Llegaban a la capital andaluza este miércoles 27 de abril y, casualmente, lo hacían a la vez. Fidel Albiac acompañaba a Rocío en este viaje: juntos presentan en Sevilla el tributo musical Mujeres cantan a Rocío Jurado, que va a tener lugar el 11 de mayo.

Llama la atención esta imagen happy de Rocío y Antonio  porque hace unos meses el bailarín se posicionó junto a Antonio David Flores y su marea azul en la guerra mediática que mantiene con su ex mujer. 

El respaldo de Canales a Antonio David

En uno de sus larguísimos mensajes en Instagram, el malagueño se lamentaba del trato recibido por Mediaset a raíz del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, que supuso su despido fulminante: "¿Cómo es posible que nadie haga nada? ¿Cómo es posible que la justicia no haya creído conveniente ni juzgarme por maltrato y la Fábrica y sus titiriteros se dediquen a llamármelo sin ningún reparo?". Entre los múltiples apoyos que recibió, estaba el de Canales. El bailaor, que también fue despedido por la cadena y de la noche a la mañana salió de Sálvame, celebró un sonado: "¡Qué grande y qué palabras tan emocionantes. Mi corazón está contigo!" Este respaldo en público de Canales a Antonio David ha marcado su relación con Rocío. Ahora les vemos, tan amigos. ¿Habrán acercado posturas?

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

joan
A Favor
En Contra

Después del ridículo de los docutongos no entiendo cómo esta mujer se atreve a salir de casa.

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

Y habrá todavía cantantes que se presten a participar en otro homenaje a la madre de esta impresentable montajista?

Puntuación 11
#2
A Favor
En Contra

Porque esta tía y su maridito, desconocen los que es la vergüenza y carecen de escrúpulos..... Van a seguir intentando "sacar tajada" de donde sea!

Puntuación 12
#3
A Favor
En Contra

A que asociación de mujeres maltratadas van a chulear en esta ocasión?

Puntuación 11
#4
A Favor
En Contra

Va tan "happy" y sonriente, porque va a conseguir pasta!

Puntuación 11
#5
susana
A Favor
En Contra

La parejita no tiene vergüenza. Después de los fracasos de los docu-tongos en t5 y el concierto de Madrid siguen obsesionados en hacer caja como sea. Sevilla será otro fracaso más en la lista.

Puntuación 8
#6
io
A Favor
En Contra

Vosotros no teneis vergüenza por tanto mensaje de odio.

Puntuación -5
#7
hijos
A Favor
En Contra

Io.- No son mensajes de odio, es la constatación de la realidad. Te parece bien ensuciar el recuerdo de sus padres a base de teatrillos con el fin de hacer caja?. Te parece bien que una señora se olvide de sus hijos durante diez años?. Te parece bien que su maridito la exponga en los medios, cobrando, so pretexto de maltratada?. Son muchas cosas las que se les han vuelto en contra, por eso su credibilidad está por los suelos. Se les ha visto el plumero, su fin no es en absoluto altruista, nada que con la defensa de las mujeres maltratadas. No quiero extenderme más, cuando leo algo de estas personas se me revuelve el estomago.

Puntuación 6
#8
A Favor
En Contra

ABSOLUTO RECHAZO Y AUTÉNTICA VERGÜENZA HACIA EL FEMINISMO Y LAS MUJERES MALTRATADAS!!!!! YA LES LLEGARÁ EL KARMA, NO SE VAN A LIBRAR.

Puntuación 2
#9