
Rocío Carrasco y Antonio Canales, tirando de trolleys, sonrientes y como si fueran íntimos, nada más salir de la estación de Santa Justa de Sevilla componen una imagen impactante. Llegaban a la capital andaluza este miércoles 27 de abril y, casualmente, lo hacían a la vez. Fidel Albiac acompañaba a Rocío en este viaje: juntos presentan en Sevilla el tributo musical Mujeres cantan a Rocío Jurado, que va a tener lugar el 11 de mayo.

Llama la atención esta imagen happy de Rocío y Antonio porque hace unos meses el bailarín se posicionó junto a Antonio David Flores y su marea azul en la guerra mediática que mantiene con su ex mujer.

El respaldo de Canales a Antonio David
En uno de sus larguísimos mensajes en Instagram, el malagueño se lamentaba del trato recibido por Mediaset a raíz del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, que supuso su despido fulminante: "¿Cómo es posible que nadie haga nada? ¿Cómo es posible que la justicia no haya creído conveniente ni juzgarme por maltrato y la Fábrica y sus titiriteros se dediquen a llamármelo sin ningún reparo?". Entre los múltiples apoyos que recibió, estaba el de Canales. El bailaor, que también fue despedido por la cadena y de la noche a la mañana salió de Sálvame, celebró un sonado: "¡Qué grande y qué palabras tan emocionantes. Mi corazón está contigo!" Este respaldo en público de Canales a Antonio David ha marcado su relación con Rocío. Ahora les vemos, tan amigos. ¿Habrán acercado posturas?
Relacionados
- Multa de 674.000 euros a Mediaset por hablar de la docuserie de Rocío Carrasco en horario protegido y por publicidad de Belén Esteban
- De Rocío Carrasco a Pasión de gavilanes: la noche más dura de Telecinco, por debajo del millón de espectadores
- El refrito de Rocío Carrasco hunde el access de Telecinco: quinta opción con solo un 7% de share
- Carlota Corredera, sin trabajo: se consuela en África tras ser víctima del efecto Rocío Carrasco