Actualidad

Olga Moreno se vacía por dentro: "Cuando veo las fotos de Antonio David y Marta voy a buscarlo y me salen lagartijas por la boca"

La sevillana echa la vista atrás y recuerda cómo han sido los últimos meses de su vida en un ir y venir de emociones: la aparición de Marta Riesco en la vida de Antonio David Flores, que hace saltar por los aires su matrimonio; y la emisión del documental de Rocío Carrasco (Contar la verdad para seguir viva), que provoca el despido fulminante de Antonio David de Telecinco y que coincide, además, con su firma de contrato para irse a  Honduras a concursar en Supervivientes. "Antonio David me ha traicionado y me ha decepcionado mucho", se lamenta la sevillana en una entrevista en la revista Semana.

Durante la conversación, Olga se derrumba en varias ocasiones. Las lágrimas están a flor de piel. Se quiebra en cada palabra. "Cuando mi marido pronuncia la palabra separación me rompo por completo", asegura a la revista. A Antonio David le llama "mi marido" y Marta Riesco la "otra". Quizás en un intento de aferrarse a una realidad que forma parte de su pasado.

Una separación que el ex de Rocío Carrasco le plantea "a finales de septiembre". "Él me pide que nos separemos y yo lo achaco a que está completamente destruido por lo del documental y que quiere estar solo (...) En mi cabeza sigue sin entrar la palabra separación y por eso seguí luchando por mi matrimonio", asegura a la publicación.

Una lucha que tiene un punto de inflexión: "Cuando se publican las fotos de él saliendo de casa de Marta, ese día se me cae el mundo encima". Revela Olga que ya le "había preguntado por ella", pero "siempre" lo había negado. El día en que aparecen publicadas esas imágenes, la sevillana las recibe en su móvil: "Cuando veo las fotos voy a buscarlo, le digo todo menos bonito, me salen lagartijas por la boca". Además, la sevillana reconoce en la entrevista que habló con la periodista: "Le pedí que llamara a Marta, hablé con ella unos segundos, quería saber si todo era verdad".

Olga, que reconoce sentirse "traicionada" y "decepcionada" por su marido lanza, además, un rotundo "yo no me merecía esto". Y trata de explicar la razón por la cual no se han divorciado con un "no se ha planteado", que suena a excusa. Añade, además, que "lo ha hecho tan mal", que ya no está "enamorada". Dice en la entrevista que "no duermen juntos", una confesión que pasa desapercibida hasta que revela la sorprendente "pero es que antes tampoco dormíamos juntos". Remata asegurando que Rocío Carrasco y Fidel "seguramente" se hayan alegrado de la ruptura.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin