Actualidad

Marta Riesco no se esconde tras la exclusiva de Olga Moreno y le da donde más duele: "Tengo a mi amor conmigo"

Olga Moreno ha sorprendido a todos al conceder una impactante exclusiva, la primera desde que su todavía marido comenzara una relación con "la otra", como así se refiere a Marta Riesco. Tras sus explosivas declaraciones, la reportera de Mediaset no se ha quedado callada y ha contestado a los titulares de la sevillana.

Lea tambiénMarta Riesco, en shock tras saber que Olga Moreno ha concedido una entrevista

En su entrevista en Semana, Olga no ha dejado títere con cabeza: "Nadie va a querer a Antonio David como le he querido yo", "Rompí mi matrimonio cuando le vi con otra" o "No me merezco lo que me ha pasado", han sido algunos de sus titulares. 

A estas palabras, Marta reaccionó en la noche de este martes: "Yo estoy súper enamorada y súper feliz, y no voy a decir nada. Cada uno que haga lo que quiera por supuestísimo", confesó a los micrófonos de Europapress, tras una cena con amigas en Madrid.  

La novia de Antonio David Flores hace de tripas corazón y, al menos delante de las cámaras, asegura que no está dolida por las palabras de Olga: "¿Me ves molesta? Estoy más feliz que en toda mi vida. Además, es que yo siempre digo la verdad, estoy feliz y enamorada, a mí me da igual".

Así que de momento, aunque con ella nunca se sabe, no piensa entrar al trapo: "Lo de Olga me ha sorprendido, pero solo he visto cuatro titulares y no me voy a poner aquí a... Yo ya he dicho que no iba a comentar nada más, quiero seguir con mi trabajo y por respeto a mi carrera, por respeto a la familia de Antonio David y a la mía no iba a decir nada, cada uno que haga lo que quiera, lo respeto muchísimo y ya está". 

Eso sí, aprovechó la ocasión para recordarle a Olga que ella es la dueña del corazón de Antonio David: "Yo ya he luchado por mi amor y ya lo tengo conmigo, por lo que me da igual lo que diga la gente. Yo quiero ser feliz, mi familia quiere que sea feliz, tengo un buen trabajo y ya está"

Pese a no querer ser un personaje de la crónica social, deja entrever que en sus programas hablará más del asunto: "Mañana en 'Ana Rosa' y 'Ya son las 8' diré todo lo que tenga que decir, pero os adelanto que estoy bien, quiero continuar con mi carrera y no quiero hablar de mi vida y de mi relación. Esto es lo que os puedo decir", sentenció.

Lea tambiénOlga Moreno responde a Marta Riesco a golpe de exclusiva y la llama "la otra"

De cara a la galería, Riesco se muestra tranquila, pero antes de estas declaraciones, Informalia adelantó que entró en shock tras la entrevista de Olga: "Estaba súper alterada y nerviosa. Sentía que otra vez su vida se tambaleaba. Marta se pone así porque nada de lo que pasa en su relación es previsible. Todo escapa a su control y su chico tampoco sabe tranquilizarla. La situación es muy complicada", nos contó una fuente cercana a ella. Según le ha dicho Antonio David, él no tenía ni idea de esta exclusiva que la sevillana ha concedido a Semana y mucho menos de lo que pudo decir de ella su ex.

La exclusiva llega después de que este fin de semana, el ex de Rocío Carrasco celebrara su 47 cumpleaños con ambas. Primero lo hizo con Marta en Madrid. Ambos se acababan de reconciliar después de su efímera ruptura. Al día siguiente, sopló las velas con la propia Olga, sus hijos y la madre de él en Málaga.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ya
A Favor
En Contra

"Tu amor" te va a durar lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio.......disfruta, que las lágrimas están a la vuelta del verano....

Puntuación 9
#1
No ha sido posible realizar el purgado