Actualidad

Marta Riesco, en shock tras saber que Olga Moreno ha concedido una entrevista

Desde el pasado viernes, cuando por fin consiguió que Antonio David le diera su sitio dejándose fotografiar a su lado, oficializando su relación, Marta Riesco estaba feliz, emocionada y sentía que ya no había quien le parara. Atrás quedaron para ella los días de angustia, de ansiedad e incluso de enfermedad que le hicieron tener que pedir la baja médica. Sin embargo, poco le ha durado la alegría a la periodista.

Lea también: Olga Moreno responde a Marta Riesco a golpe de exclusiva y la llama "la otra"

Olga Moreno ha concedido una entrevista en exclusiva calificándola de "la otra" y su vida ha vuelto a dar un giro de 180 grados. La periodista se ha enterado de la noticia no por su novio o por su entorno, no, sino por Joaquín Prat, que es el que ha dado la información en El programa de Ana Rosa. Desde entonces, según ha podido saber Informalia, Marta está "rota, nerviosa y muy alterada", nos aseguran desde su entorno. Lo primero que ha hecho ha sido llamar a su novio, pero él tampoco la ha tranquilizado.

Según le ha dicho Antonio David, él no tenía ni idea de esta exclusiva que la sevillana ha concedido a Semana y mucho menos de lo que ha podido decir de ella su ex. ¿Será verdad? Porque el domingo pasado, durante la celebración del 47 cumpleaños de él, su posado con Olga, como una ex feliz, parecía hacer creer lo contrario. Esa foto junto a la madre del ex guardia civil transmitía confianza, cariño y cordialidad. Entonces, ¿habrá traicionado Olga a su ex ocultándole esta información? La respuesta es determinante para Marta porque solo así sabrá si su actual pareja le miente o no. Así que después de no conseguir respuesta de su chico ha empezado a hacer varias llamadas a todo aquel que pudiera sacarle de dudas. "Estaba súper alterada y nerviosa. Sentía que otra vez su vida se tambaleaba. Marta se pone así porque nada de lo que pasa en su relación es previsible. Todo escapa a su control y su chico tampoco sabe tranquilizarla. La situación es muy complicada", nos apuntan.

De momento, Olga en Semana parece lanzarle varios dardos a la actual pareja de su ex: "Nadie va a querer a Antonio David como le he querido yo", dice. "Rompí mi matrimonio cuando le vi con otra" o "No me merezco lo que me ha pasado". Unas frases directas al corazón de Marta que durante mucho tiempo ha sido la "otra" en un matrimonio que parecía irrompible, como creía la propia Olga.

Ahora queda por ver cómo afectan estas palabras a la relación "buenísima" que, según Antonio David, mantiene con su ex. Y cómo se sienten los hijos, Rocío Flores, David y Lola, la niña que tienen en común. Rocío Flores ha sido cómplice de Olga desde el minuto uno pero quizás ahora las cosas cambien entre ellas. Al fin y al cabo, Olga ya es la ex mujer de su padre y la periodista su novia oficial.

Marta tampoco cumplirá su promesa de mantenerse en silencio sobre su historia de amor porque en breve tendrá que responder en su trabajo a las palabras de Olga o ¿quizás también lo hará en otra exclusiva? Ella ya ha entrado en el juego.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Ya ves, Olga. Tanto amor y de qué te ha servido? Así se las gastan algunos con marea azul incluida.

Puntuación 0
#1