Actualidad

¿Ocultó Olga Moreno a Antonio David que había concedido una exclusiva a una revista?

Cuando el pasado domingo Antonio David invitaba a su ex, Olga Moreno, a la comida familiar de su cumpleaños, ni se imaginaba que la madre de su hija pequeña le iba a dar una puñalada trapera contando la versión de su separación en una revista. La entrevista publicada en Semana ha enfadado, y mucho, al ex guardia civil, que no se esperaba que Olga rompiera su silencio de esta forma.

Lea también: Olga Moreno responde a Marta Riesco a golpe de exclusiva y la llama la otra

Algo que le ha molestado muchísimo es el calificativo que Moreno dedica a su novia, Marta Riesco, a la que denomina como "la otra", demostrando el rencor que sigue llevando dentro, tras ser sustituida y engañada por su ex marido con la reportera.

También Marta ha comentado a sus íntimos que no entiende ese trato despectivo que le dedica Olga, porque ella nunca le ha demostrado ninguna inquina. Y que pensaba que todo estaba muy claro y que Antonio y Olga mantenían una relación de respeto y cordialidad, que podría verse afectada por esta exclusiva.

No ha sido fácil convencer a Moreno para que contara su versión, han sido semanas de negociaciones hasta que, por fin, dio su brazo a torcer. Ya veremos qué consecuencias traen sus declaraciones.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pipi
A Favor
En Contra

Tal para cual. Las ha adoctrinado tan bien que las alumnas superan al maestro.

Puntuación 0
#1