Actualidad

Anna Ferrer e Iván Martín confirman su ruptura: "Tenemos que separarnos para ser felices"

Parecían la pareja perfecta, pero tan solo siete meses después de haber empezado a vivir juntos, Anna Ferrer e Iván Martín han puesto punto y final a su relación, que comenzó hace tres años. Así lo han confirmado a través de Instagram tras meses de rumores: "Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo", ha dicho la hija de Paz Padilla.

Lea también: Anna Ferrer muestra una impactante foto de su rostro tras someterse a una rinoplastia a sus 24 años

"Nos hemos querido con locura, ha sido lo más real que he sentido nunca, y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado", ha escrito la instagramer. "Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida".

Por su parte, Iván ha compartido un vídeo anunciando la ruptura: "Anna y yo ya nos estamos juntos. Nos queremos muchísimo, somos importantes en la vida el uno del otro. Hemos vivido cosas que ni os imagináis. Nos vamos a querer de manera distinta. Simplemente para aclararlo, confirmarlo, y nada, que oye, que vamos a ser felices cada uno en su camino. Para eso estamos en esta vida. Muchas gracias a todos por preocuparos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin