Actualidad

Fernando Alonso confirma su relación con una periodista deportiva: así es Andrea Schlager

El piloto asturiano vuelve a tener el corazón contento. Después de su ruptura con la modelo italiana Linda Morselli, con la que estuvo casi cinco años, Fernando Alonso ha recuperado la ilusión con Andrea Schlager. Tiene 39 años, es periodista deportiva y es austríaca.

Lea también - Fernando Alonso, de nuevo soltero: Linda Morselli lo cambia por un actor argentino

Se conocieron en los circuitos, pues ella cubre los mundiales de Fórmula 1 y MotoGP, y estrecharon su relación hace algunos meses. Los rumores se han confirmado estos días, cuando ambos han compartido abiertamente fotografías en sus redes sociales, algo a lo que él no es muy dado precisamente. Pero el amor mueve montañas y stories, y Alonso ha presumido de chica amazona, montando a caballo y etiquetándola. Ella, por su parte, ha subido una imagen de su gato Bety con el casco de Alonso: "La seguridad es lo primero", ha bromeado.

A sus 40 años, Alonso presume ya de un extenso currículum amoroso. Su primer amor conocido fue la cantante Raquel del Rosario, con la que incluso se casó. Después llegaron las modelos Xenia Tchoumitcheva, Dasha Kapustina, la presentadora Lara Álvarez y, por último, Linda Morselli.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments