La de Paracuellos se lesionó este lunes en directo mientras trataba de emular una prueba de Supervivientes en el plató de Sálvame. La caída fue terrible y Belén Esteban tuvo que ser trasladada al hospital, donde confirmaron las peores noticias: fractura de tibia y peroné. Veinticuatro horas después, las cosas han empeorado para la tertuliana, que tendrá que pasar por quirófano esta misma semana.
Lea también: Belén Esteban, escayolada y enrabietada: "¿Tú crees que esto es normal?"
"Los médicos han decidido, finalmente, que Belén sea operada y lo harán de manera inminente, esta misma semana". Así ha anunciado Jorge Javier Vázquez el último parte médico de su compañera, que está devastada: "Está fatal, muy baja de ánimo, no contesta al móvil y ha pasado muy mala noche, con mucho dolor. Ni si quiera ha podido subir a su habitación por las escaleras", ha contado.
El equipo médico aseguró este lunes que la doble fractura de Belén era limpia y podría curarse sin intervención quirúrgica, pero han cambiado de opinión tras las últimas pruebas. La noticia tiene una cara negativa y otra positiva: la primera, que Belén tiene pavor a los quirófanos debido a la diabetes que padece, tal y como dejó patente cuando era atendida por el equipo médico de Mediaset: "¿No me tendrán que operar, no?". La segunda, que curará más rápido. La de Paracuellos tiene que guardar reposo entre seis y ocho semanas, además de someterse a un proceso de rehabilitación.
