Actualidad

Belén Esteban, devastada: los médicos deciden operarla de su fractura de tibia y peroné

La de Paracuellos se lesionó este lunes en directo mientras trataba de emular una prueba de Supervivientes en el plató de Sálvame. La caída fue terrible y Belén Esteban tuvo que ser trasladada al hospital, donde confirmaron las peores noticias: fractura de tibia y peroné. Veinticuatro horas después, las cosas han empeorado para la tertuliana, que tendrá que pasar por quirófano esta misma semana.

Lea también: Belén Esteban, escayolada y enrabietada: "¿Tú crees que esto es normal?"

"Los médicos han decidido, finalmente, que Belén sea operada y lo harán de manera inminente, esta misma semana". Así ha anunciado Jorge Javier Vázquez el último parte médico de su compañera, que está devastada: "Está fatal, muy baja de ánimo, no contesta al móvil y ha pasado muy mala noche, con mucho dolor. Ni si quiera ha podido subir a su habitación por las escaleras", ha contado.

El equipo médico aseguró este lunes que la doble fractura de Belén era limpia y podría curarse sin intervención quirúrgica, pero han cambiado de opinión tras las últimas pruebas. La noticia tiene una cara negativa y otra positiva: la primera, que Belén tiene pavor a los quirófanos debido a la diabetes que padece, tal y como dejó patente cuando era atendida por el equipo médico de Mediaset: "¿No me tendrán que operar, no?". La segunda, que curará más rápido. La de Paracuellos tiene que guardar reposo entre seis y ocho semanas, además de someterse a un proceso de rehabilitación.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Es lo que ocurre en la mayoría de estos percances.... y por devastada que se sienta, que se mentalice, tranquilice y se considere una persona normal.....

Puntuación 9
#1
Manuel
A Favor
En Contra

En ese programa de mierda no saben que hacer para llamar la atención.

Puntuación 15
#2
A Favor
En Contra

Espero que no nos cuenten diariamente, el parte médico y estado de esta tia... A la mayoría de la gente, no nos interesa lo más mínimo, nos sigue sin gustar con la pierna rota que antes!

Puntuación 17
#3
A Favor
En Contra

Entre el karma que os merecéis por el daño infringido a mucha gente durante años y el "gafe" que os ha dejado la Carrasco..... Yo que vosotros no viviría tranquilo!....

Puntuación 12
#4
Maldición de Tutankamón
A Favor
En Contra

Cuanto daño hacen a la sociedad los personajillos estos que además de analfabetos son unos vagos, vagas y vagues redomados, redomadas y redomades, que ASCO de gente.

Puntuación 6
#5
A Favor
En Contra

Ahora parece que está tía y su Migue, están muy cabreados e indignados con Sálvame, no?..... Cuando habéis estado llevando una vida de "ricos" gracias a la vergüenza de pasta que conseguiais por hacer el imbecil, no os lo planteabais, verdad?

Puntuación 3
#6
A Favor
En Contra

No me extraña, ser una de las personas más "importantes" e "influyentes" de este pais, que haya tenido semejante desgraciado percance, tiene que senerla sumida en la devastación..... No la entendéis!!!!

Puntuación 0
#7