Actualidad

La proposición sexual de Luis Rollán a Miguel Frigenti en la boda de Belén Esteban: "Si vienes al baño..."

Cotilleo bomba en los pasillos de Mediaset: dos de sus tertulianos, Luis Rollán y Miguel Frigenti, habrían tenido algo más que amistad. Precisamente el último ha confirmado los rumores y ha explicado que el que fuera amigo de Isabel Pantoja le deslizó una proposición 'indecente' ni más ni menos que en la boda de Belén Esteban: "Le dije que no".

Lea también - "Soy amante de un presentador": la gran confesión de Luis Rollán en Secret Story

Fue en junio de 2019. La de Paracuellos le dio el "sí, quiero" a Miguel rodeada de amigos. Rollán y Frigenti, acompañado por su novio, compartían mesa en el banquete con Víctor Sandoval e Ylenia Padilla, entre otros. En un momento determinado, Rollán se acercó a Frigenti y le susurró al oído: "Si te vienes al baño, te como el o...". Miguel rechazó la propuesta: "Yo me puse bastante nervioso, me reí y le dije que no y ya está. Mi novio flipó, se quedó a cuadros por la manera en la que sucedió todo, pero no tuvo celos".

El tonteo entre Rollán y Frigenti se remonta a unos años atrás. Ambos coincidieron en una macrofiesta celebrada en una casa particular que duró varios días y que tenía, según Miguel, duchas mixtas. Después de aquello, los dos tertulianos de Mediaset llegaron a intercambiarse imágenes subidas de tono: "Sí, he visto el miembro de Luis y él ha visto el mío", confirmó Frigenti este lunes.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments