Actualidad

Tras firmar su tercer divorcio, Sean Penn se abre en canal: "Estoy muy enamorado de Leila, jodí nuestro matrimonio"

El actor afronta su tercera ruptura matrimonial. Ha firmado el divorcio con la actriz Leila George entonando un mea culpa. Sean Penn se echa sobre sus hombros el peso del fracaso de la relación con estas palabras: "Fui un tipo descuidado e irresponsable". Ha sido en una entrevista a Hollywood Authentic.

El ganador de dos Oscar (Mystic River y Mi nombre es Harvey Milk), de 61 años, comenzó su relación con Leila George, de 30, en 2016. Tras la primera ola de la pandemia, en verano de 2020, se casaron muy enamorados. El amor les duró muy poco porque en octubre del año siguiente se separaban, según avanzó People. Ahora han firmado el divorcio en Los Ángeles.

Una ruptura que le llega al actor en una especie de viaje interior en el que reconoce sus errores: "Hay una mujer de la que estoy muy enamorado, Leila. Yo jodí nuestro matrimonio", ha declarado en la revista.

"Alcohol y somníferos hasta las once de la mañana"

Penn aporta más información. Rechaza que la engañara, "ni nada de esas mierdas obvias", y reconoce sus desfases "cuando estaba totalmente deprimido, o hundido en el alcohol y somníferos hasta las 11:00 de la mañana..." El actor habla de su ex mujer con gran devoción, como "la mejor amiga que tenía en el mundo y la persona más inspiradora y con más influencia". Otro punto que destaca es su ansiedad por mantenerse permanente informado. Gran activista político, en los últimos meses, las entradas que ha lanzado en su Twitter versan sobre la invasión a Ucrania, donde se desplazó para rodar un documental.

Su ex, muy comprometida con las causas sociales, también viajó a la zona de conflicto con la ONG Core y recorrió la misma ciudad que Sean: "Crucé la frontera hoy hacia Lviv, Ucrania, con el equipo de @coreresponse y ahora estoy de regreso en Polonia. Core puede satisfacer las necesidades de los refugiados en esta ciudad (colchones, mantas, refugio, dinero en efectivo). Por favor donad". Es el texto que acompaña Leila con esta imagen. 

Lea también: Sean Penn, ya en Ucrania para rodar un documental sobre las entrañas de la guerra

Sean Penn estuvo casado dos veces anteriormente. Primero, con la súper estrella Madonna, entre 1985 y 1989; y después con Robin Wright, entre 1996 y 2007. Con la protagonista de Forrest Gump tuvo dos hijos: Dylan y Hopper. También estuvo relacionado con Charlize Theron.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin