Actualidad

Olga Moreno responde a Marta Riesco a golpe de exclusiva y la llama "la otra"

Casi seis meses después de separarse del que ha sido su marido en los últimos 13 años, Olga Moreno ha decidido hablar. Vía exclusiva y jugoso cheque mediante, la ex de Antonio David Flores responderá por fin a las preguntas que aún quedan en el aire sobre su situación civil (¿por qué no se ha divorciado?) y también responderá a las continuas declaraciones que ha hecho sobre ella Marta Riesco, la nueva novia del padre de su hija.

Lea también - Olga Moreno reaparece por sorpresa en el cumpleaños de Antonio David: "Seguimos siendo una familia"

Señalada como una de las causas del malestar entre la tertuliana y el ex guardia civil, Olga por fin desvelará qué opina sobre la nueva pareja de su ex y las insinuaciones que ha hecho sobre ella a lo largo de las últimas semanas. "No me merezco lo que me ha pasado. Luché por mi matrimonio hasta que vi a mi marido con otra", ha dicho. "Nadie amará a Antonio David como lo he amado yo".

La noticia llega, precisamente, dos días después de que la propia Marta dijera que había hablado demasiado y que no volverá a hacerlo, una de las condiciones que ha puesto el padre de familia para su reconciliación. ¿Lo cumplirá después de leer lo que Olga tiene que decir?

Pero hay vida más allá de Marta Riesco. Olga también explicará los motivos por los que ni ella ni Antonio David oficializan su situación con un divorcio y cómo se han organizado para seguir cuidando, al 50%, a David y a Lola. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin