Actualidad

Almudena Cid se olvida de Christian Gálvez en un dúplex de estética vanguardista: los detalles de su nuevo refugio

Almudena Cid abandonó el domicilio en el que vivía con Christian Gálvez después de que a finales de febrero saliera a la luz el romance que este mantiene con la presentadora de El programa de Ana Rosa. Aunque ya estaban separados desde hace meses, no fue hasta mediados de marzo cuando la ex gimnasta abandonó la casa.

Ahora ha trascendido el nuevo lugar donde vive. Se trata de un dúplex de 76 metros cuadrados, de una sola habitación y estética vanguardista, ubicado en Móstoles, tal y como explica Semana.

Lea tambiénSale a la luz el incendiario mensaje de la madre de Almudena Cid sobre los intentos de su hija y Christian de ser padres

La vivienda, que cuenta cuenta con un baño, un salón con cocina americana, una terraza y un gran espacio para almacenaje, podría haberle costado a la ex deportista unos 120.000 euros, según el precio que tienen los otros inmuebles de características similares. El piso venía sin amueblar. 

Este martes, desde lo que parece el salón de la casa, la actriz compartió unas imágenes mientras practicaba pilates con música relajante de fondo. 

Lea tambiénAlmudena Cid no puede soportar ver a Christian Gálvez con Patricia Pardo pero cierra la boca a su madre

La separación entre Almudena y el ex presentador de Pasapalabra trascendió a finales del año pasado. Dos meses después, a él le relacionaron con Patricia Pardo e inmediatamente después ambos confirmaron todos los rumores, dedicándose bonitas palabras en redes sociales, en la radio y escondiéndose cada vez menos de los posibles paparazzis. Desde entonces, la familia de ella, y en especial la madre, se han mostrado indignados con Gálvez.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin