Actualidad

La "explosión caribeña" de Lara Álvarez: posado salvaje y novio en Honduras

Lara Álvarez es una de las grandes estrellas de cada edición de Supervivientes, y en esta última edición no iba a ser menos. La presentadora ya ha dado el pistoletazo de salida a sus míticos posados desde Honduras, donde este año está muy bien acompañada.

La asturiana compartió este lunes una explosiva imagen. En ella, aparece en la playa de Honduras luciendo el modelo que eligió para el debate del domingo. Se trata de un arnés de Samurai San, de Ruth Duréndez, que se completa con una original falda asimétrica. 

"Explosión de color caribeña", escribió la presentadora de Mediaset bajo la foto. En el muro de los comentarios, recibió un sinfín de piropos. "Eres un espectáculo, divina", "Espectacular", "Tú sí que eres una explosión de belleza" o "Eres excepcional en todo", le escribieron algunos de sus seguidores, que ascienden a los dos millones en Instagram.

Un año más, Lara es la presentadora encargada de contar todo lo que pasa desde la isla. La asturiana encadena de esta forma 8 ediciones consecutivas del reality, al que llegó en 2014 en sustitución de Raquel Sánchez Silva. Y aunque al principio fue muy cuestionada su labor en el formato, ha acabado consolidándose como uno de los pilares de Supervivientes.

Lea también¿Quién es el hombre con el que Lara Álvarez se morrea en Navacerrada?

La comunicadora ha viajado a Honduras nuevamente enamorada. En enero de este año los paparazzi la fotografiaron durante una escapada a la sierra de Navacerrada con un apuesto hombre. Hola asegura que se trata de Davide Rey, un italiano nacido en Madrid que desde hace diez años trabaja en el reality de supervivencia y que tiene un hijo en común con otra mujer relacionada con el programa de Mediaset, pero que ya no trabaja en él. 

Los últimos hombres que han pasado por la vida de Lara han sido el empresario Román Mosteiro (con el que ha protagonizado un noviazgo de idas y venidas desde 2016) y el artista malagueño Adrián Torres (con quien mantuvo un efímero romance en 2020). En 2021 también la relacionaron con un instructor de surf al que conoció durante la grabación de una promoción de Mediaset. Por su corazón también han pasado Andrés Velencoso, Sergio Ramos o Fernando Alonso, entre otros muchos que conforman su larga lista de amores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin