Actualidad

Rafael Amargo manda un mensaje a la reina Letizia: "Tanto acto solidario que hace, debería apoyar a su sobrina Carla"

El bailarín ha lanzado una invitación a la mujer de Felipe VI para que vaya a ver Yerma, montaje teatral en el que participa su sobrina Carla: "Sería más que bien recibida. Primero, porque es familiar de uno de mis empleados y luego porque es Reina de España"

Un año y medio después de su detención por un presunto delito de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal, Rafael Amargo continúa esperando a que la justicia dicte sentencia para poder retomar sus compromisos profesionales en el extranjero, ya que, como denuncia, "no me han dado el pasaporte aunque solo estoy investigado, no imputado de nada. Es ilícito".

Una situación que, según ha desvelado, le ha impedido participar este año en Supervivientes donde, está convencido de que nos habría regalado muy buenos momentos. "Con lo competidor que soy, lo haría bien. Además, me viene bien perder unos cuantos kilillos, que estoy un poco fondón". Además, Amargo ya ha apuntado a su favorita de esta edición: "Charo Vega, mi exsuegra. Fui pareja de su hija Triana. Vótenla para que no salga. Tiene que quedarse tiempo y ganar".

A punto de conocer por fin su sentencia, Rafa está convencido de que quedará absuelto y de que no entrará en prisión porque, como ha mantenido, en su casa no había nada: "El juez no creo que se atreva a condenarme". Dice: "No necesito un perdón, sino que se haga justicia. Demasiado tiempo he estado callado, ya no me callo". Incluso ha utilizado la palabra "barbarie" para hablar de su detención.

"Antes que Reina es la tía de uno de mis empleados", sobre Letizia

Al margen de sus problemas legales, el bailaor anuncia que vuelve a representar Yerma este verano en Madrid con Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, de quien ha asegurado es una gran actriz (foto inferior).

Con el empuje que le caracteriza, Amargo cree que la monarca "debería" ir a ver su obra: "Con tantos actos solidarios que hace, tendría, lo primero de todo, que apoyar a su sobrina. Tanto apoyar a tanta gente... Primero hay que apoyar a la sangre de uno", opina.

"Sería más que bien recibida y evidentemente la invitaríamos. Primero, porque es familiar de uno de mis empleados y luego porque es Reina de España. Trato muy bien a la gente que trabaja para mí y a mis empleados y en este caso, antes que Reina, es la tía de uno de mis empleados", señala, demostrando su gran cariño por Carla.

"Es muy metomentodo, ahora que apechugue", sobre María Patiño

Y de Letizia a María Patiño. Rafa demandó a la presentadora por sus declaraciones en Socialité desprestigiándole tras su detención. "Yo he sufrido mucho, me voy a defender hasta el final. Le puse una querella, el juez la admitió a trámite, hubo un acto de conciliación, en el que se presentó su abogada. Lo que decía era que me iban a pedir perdón en la tele". Amargo, que opina que "el perdón" ni le "cura" ni le "saca de espanto", sigue adelante con la demanda: "El dinero es lo único que me cura. La demanda son 70.000 euros y si no, que cierre la boquita. Que no sea tan rápida que es muy metomentodo y muy echada para adelante. Ahora que apechugue".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments