Actualidad

Belén Esteban, escayolada y enrabietada: "¿Tú crees que esto es normal?"

Esas han sido las primeras palabras de la princesa del pueblo tras salir del hospital este lunes. Tras su caída en el plató de Sálvame, Belén Esteban ha sido trasladada a la Clínica de la Luz, donde le han diagnosticado una fractura de tibia y peroné que la ha sumido en un mar de lágrimas. "Ha llamado a su madre y a su marido para tranquilizarlos pero ella no paraba de llorar", ha dicho su compañero Omar.

Lea también - La caída viral de Belén Esteban revoluciona las redes sociales: apoyo, memes y gafe Pantoja

La de Paracuellos tenía la pierna tan inflamada que han tenido que ponerle una escayola provisional: "En una semana tiene que volver para hacerse más pruebas y ponerse una definitiva", ha dicho el reportero. "No ha querido hablar con nosotros, está muy enfadada".

Y es que el accidente de Belén le ha costado la tarde y los próximos dos meses, pues tendrá que guardar reposo entre seis y ocho semanas, si todo va bien. "Tengo un montón de planes, como ir a la feria de abril, compromisos profesionales y ahora mira... ¿Tú crees que es normal?", le ha dicho la tertuliana a su compañero.

Belén ha protagonizado este lunes un momento surrealista en el plató de Sálvame: cuando emulaban una de las pruebas de Supervivientes, la princesa del pueblo ha caído al suelo, teniendo que ser evacuada por el equipo médico del programa. Poco después, llegaban las peores noticias: "Ya hay diagnóstico, Belén se ha roto la tibia y el peroné. No va a necesitar operación, por el momento, pero sí estar inmovilizada y estará fuera del programa entre seis y ocho semanas", han comunicado. "Ella sabía que se había roto algo porque dice que al caer ha escuchado el chasquido", ha contado Gema López.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud