Actualidad

Amador Mohedano se enfrenta al malas lenguas de Chipiona

Ni es un rompecorazones, ni las mujeres se pelean por él, ni tampoco se enzarzó en una fuerte discusión en la feria de Chipiona por un enfrentamiento entre su presunta novia y otra chica que le tiró los tejos. Amador Mohedano desmiente rotundamente que fuera el protagonista de un desaguisado entre caseta y caseta. "Ni estuve en la feria, ni sé dónde la han montado, ni tengo novia".

Lea también: Rosa Benito anima a su ex Amador Mohedano por su nueva conquista

En conversación con Jorge Javier Vázquez, el hermano de la fallecida Rocío Jurado juró por lo más sagrado que la noche de marras se encontraba tranquilamente en su casa, que no suele salir de parranda nocturna y que la persona que ha contado la historieta del, según Mohedano, falso enfrentamiento es un mentiroso.

El personaje en cuestión es, a decir de Amador, "Miguelito el malas lenguas, y le he mandado un burofax para que se retracte de sus palabras". Pero Miguelito no se retracta y añade a su versión que "estoy recibiendo amenazas del entorno de Amador Mohedano y empiezo a tener miedo". Algo que Mohedano desmiente rotundamente. En fin, que esto parece más un culebrón que una historia real.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin