Actualidad

Belén Esteban se rompe la tibia y el peroné en directo: el vídeo de la terrible caída

Belén Esteban ha protagonizado este lunes un momento surrealista en el plató de Sálvame, que ha despertado la preocupación entre sus compañeros de plató. Cuando emulaban una de las pruebas de Supervivientes, la princesa del pueblo ha caído al suelo, teniendo que ser evacuada poco después por el equipo médico del programa.

Poco después, llegaban las peores noticias: "Ya hay diagnóstico, Belén se ha roto la tibia y el peroné. No va a necesitar operación, por el momento, pero sí estar inmovilizada y estará fuera del programa entre seis y ocho semanas", han comunicado. "Ella sabía que se había roto algo porque dice que al caer ha escuchado el chasquido", ha contado Gema López.

Junto a Lydia Lozano, la colaboradora estrella de Mediaset se ha colgado sobre una barra para dejarse llevar por el movimiento de la misma. Nada más despegarse de la superficie donde estaban apoyadas, ha caído al suelo. Su cara mientras caía ya vaticinaba el dolor que iba a sentir después a causa del golpe. 

Una vez en el suelo, ha lamentado: "Me he roto el tobillo. ¡El tobillo! Me he roto el tobillo". Sus compañeros, preocupados, trataban de relajarla: "Tranquila, tranquila". 

"¡Qué venga un médico y sabrán si se ha roto el tobillo o no!", ha pedido Lydia, que se ha bajado de la barra gracias a la ayuda de Adela González y ha salido ilesa. Escasos minutos después, han entrado los servicios de emergencia del programa. Durante la publicidad, han evacuado a la colaboradora.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud