Actualidad

Belén Esteban se rompe la tibia y el peroné en directo: el vídeo de la terrible caída

Belén Esteban ha protagonizado este lunes un momento surrealista en el plató de Sálvame, que ha despertado la preocupación entre sus compañeros de plató. Cuando emulaban una de las pruebas de Supervivientes, la princesa del pueblo ha caído al suelo, teniendo que ser evacuada poco después por el equipo médico del programa.

Poco después, llegaban las peores noticias: "Ya hay diagnóstico, Belén se ha roto la tibia y el peroné. No va a necesitar operación, por el momento, pero sí estar inmovilizada y estará fuera del programa entre seis y ocho semanas", han comunicado. "Ella sabía que se había roto algo porque dice que al caer ha escuchado el chasquido", ha contado Gema López.

Junto a Lydia Lozano, la colaboradora estrella de Mediaset se ha colgado sobre una barra para dejarse llevar por el movimiento de la misma. Nada más despegarse de la superficie donde estaban apoyadas, ha caído al suelo. Su cara mientras caía ya vaticinaba el dolor que iba a sentir después a causa del golpe. 

Una vez en el suelo, ha lamentado: "Me he roto el tobillo. ¡El tobillo! Me he roto el tobillo". Sus compañeros, preocupados, trataban de relajarla: "Tranquila, tranquila". 

"¡Qué venga un médico y sabrán si se ha roto el tobillo o no!", ha pedido Lydia, que se ha bajado de la barra gracias a la ayuda de Adela González y ha salido ilesa. Escasos minutos después, han entrado los servicios de emergencia del programa. Durante la publicidad, han evacuado a la colaboradora.

comentariosicon-menu11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Hesusín II Dubrick
A Favor
En Contra

... el karma chocho , el pvto karma...

Puntuación 12
#1
A Favor
En Contra

Si no hicieran tanto el payaso, esas cosas no pasarían!!!

Puntuación 17
#2
A Favor
En Contra

Ya tienen contenido para unos cuantos días.....

Puntuación 17
#3
A Favor
En Contra

Tanto como terrible caída es muy exagerado.... Estaba a un palmo del suelo, ha caído mal y no hay más. A ver si ahora va a ser la "gran caída" del año?

Puntuación 14
#4
A Favor
En Contra

En YouTube dicen que la Potorra está muy cabreada con el programa en que trabaja por su accidente.... Si no fueseis tan "marionetas" de la productora, os negaríais a muchas cosas absurdas que haceis, así que, ajo y agua y a tragar!..... Además la gafe de la Carrasco, os esta pasando factura a todos los niveles!.... Jajajajaja

Puntuación 18
#5
io
A Favor
En Contra

Ya no saben que estupideces hacer para conseguir audiencia. Si quieren audiencias que se deshagan de JJ lo antes posible.

Puntuación 10
#6
Usuario validado en elEconomista.es
jgalesco
A Favor
En Contra

EN un mundo idiotizado e infantilizado lo normal es que ocurran estas idioteces. ¿A quién se le ocurre pensar que dos personas con sobrepeso, sin entrenamiento y sin pruebas previas puedan mantenerse suspendidas por la sola fuerza de sus manos?. De todas formas para Belén será un negociazo, la demanda por negligencia contra T5 será millonaria. De ésta Belén se retira y no será por la lesión...

Puntuación 10
#7
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Ahora nos meterá tres o cuatro exclusivas de como va su peroné y de paso nos deleitara de lo bien que van sus gazpachos.

Y la gente tragando, en vez de no ver a nadie de esta gente.

Puntuación 9
#8
A Favor
En Contra

#7, no hay mal que por bien no venga!..... Si eso ocurriera, sería bueno para ella y también para el resto de la sociedad!!!!

Puntuación 4
#9
yomismo
A Favor
En Contra

Mala pata, metio la pata y partió la pata. Puede demandar a la empresa por incumplimiento de las medidas de seguridad, la prueba documental es muy clara y los testigos millones de personas

Puntuación 4
#10
A Favor
En Contra

Menos lamentos y cabreros, ahí todo está guionizado y todos sabían lo que les iban a hacer.... Por que no se negaron?, porque saben que el chollo está tocando a su fin y cuando llegue muchos se van a comer los mocos el resto de su vida, por eso tragan y obedecen como borregos!

Puntuación 4
#11
No ha sido posible realizar el purgado