Actualidad

Cristina Saavedra denuncia los comentarios hirientes que recibe tras la muerte de su otra hermana: "No consientan la maldad"

A finales de marzo, Cristina Saavedra tuvo que despedirse de su hermana mayor, que falleció menos de un año después que su hermana menor. Semanas después, la periodista de La Sexta ha denunciado en sus redes sociales los comentarios hirientes que ha recibido por parte de un usuario.

La internauta en cuestión le escribió a través de los mensajes privados de Instagram: "¿Una botella de vino? ¿Es que celebras algo? Yo estaría hundida. Perder a dos hermanas es una desgracia de dimensiones considerables que pasa pocas veces siendo tan jóvenes encima. Un respeto".

Lea tambiénCristina Saavedra, rota, reaparece con un desolador mensaje tras la muerte de su otra hermana

La periodista se indignó tras esta falta de respeto y escribió tanto en Twitter como en Instagram: "No consientan la maldad y la crueldad. Tampoco en redes sociales. Esto me llega por Instagram. Bloqueen. Y denuncien".

La comunicadora, compañera sentimental de Manu Carreño, con quien tiene a su hijo, Sergio, trata de mostrar en sus redes sociales que, a pesar de todo, hay que sacar fuerzas para seguir adelante.

Este fin de semana disfrutó de una escapada por el campo y, además, acompañó a su sobrina en su partido de fútbol: "De tu fuerza aprende mi fuerza. Te admiro tanto como te quiero: infinito. Mi sobrina no ha dejado de jugar, de vivir, de disfrutar de su pasión. Hoy, en su partido de fin de semana, me ha dado otra lección", escribió en su perfil este domingo. 

El pasado 27 de marzo, la presentadora explicó en Twitter que su hermana se encontraba en un estado muy delicado. Lo hizo al denunciar una desagradable situación que se estaba produciendo en el hospital donde estaba ingresada. Falleció pocos días después en A Coruña a causa del cáncer que padecía. Era madre de dos hijas en edad adolescente.

Lea tambiénMuere la hermana mayor de la periodista Cristina Saavedra menos de un año después del fallecimiento de la menor

En junio del año pasado, además, la periodista lloró en redes la muerte de su otra hermana, la pequeña: "Que la vida puede ser insoportablemente perversa ,lo sabemos. Que dentro te queda fuerza aunque creas que no, lo descubres. Gracias por tanto cariño y amor que recibimos estos días", escribió. Tan solo doce días antes, perdió a su abuela.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments