Actualidad

Marta Riesco desvela las condiciones que se han puesto ella y Antonio David para continuar con su relación

Marta Riesco es una caja de sorpresas. Hace tres semanas lloraba desconsolada por los platós mientras anunciaba su ruptura con Antonio David Flores. Ahora, vuelve a estar ilusionadísima con él y dispuesta a darlo todo nuevamente. Tanto es así que este lunes ha hablado en directo de las condiciones que ambos se han puesto para continuar con su mediático noviazgo.

"Tenemos que respetar estas cosas de los dos, el suyo haciendo una vida normal conmigo y el mío cerrando el pico, que es lo que voy a hacer a partir de ahora", ha desvelado en este sentido.

Así las cosas, ha asegurado que ambos han reconocido sus errores. El de Antonio David, el de tenerla "escondida" por miedo a hacer daño a Olga Moreno y a sus hijos. El suyo, el de irse de la lengua en los platós cuando ciertas actitudes de su novio le molestaban especialmente. 

Lea tambiénAntonio David Flores se 'reconcilia' con Marta Riesco pero no la invita a su cumpleaños

Por tanto, ha asegurado que ya no hablará más de su relación con el ex de Rocío Carrasco en los platós: "Me he excedido contando cosas que he contado y, a partir de ahora, por respeto a mí, a mi carrera, a Antonio David, a su familia... será la última vez que hable en un plató de mi relación".

En realidad, la penúltima, ya que también ha dicho que horas más tarde, en Ya son las ocho, tendrá que dar más explicaciones "por contrato".

Este fin de semana, Antonio David cumplió 46 años. Un día antes, sopló las velas con su enamorada. Entonces, ambos presumieron en sus redes sociales de lo mucho que se quieren tras la breve pausa que pusieron a su relación hace menos de un mes.

Lea tambiénMarta Riesco, en "tratamiento" y tras un episodio de "ansiedad fuerte", no le cierra la puerta a Antonio David: "El tiempo lo dirá"

El día de su cumpleaños, en cambio, el ex guardia civil lo pasó con Olga y sus tres hijos en Málaga. Marta se quedó en Madrid y, al respecto, la reportera ha comentado que no viajó hasta tierras andaluzas para no crear una "situación incómoda" entre su familia: "Es una ex pareja que está muy bien, su prioridad son sus hijos. Yo sabía que me tenía que quedar con él el día antes", ha explicado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Mi cotilleo del día...

Eso, hija, muy bien..."calladita estás más guapa". Ese es el sitio que buscaba esta chica entonces?, normalizar que él esté con las dos hasta que una se canse porque ni jarta de vino me creo que no tenga nada con Olga si están juntos, aunque solo sean complicidad y problemas. Evidentemente ha quedado clarito que el AD no va a ceder con lo que quiere, que es tenerlas a las dos y así se lo ha hecho saber, haciéndola sufrir un ratito pa que aprenda.

Ni está bien airear la vida privada ni dejarse convencer como una boba pero qué le vamos a hacer... El machismo sigue gracias a las mujeres también.

Puntuación 3
#1