Marta Riesco es una caja de sorpresas. Hace tres semanas lloraba desconsolada por los platós mientras anunciaba su ruptura con Antonio David Flores. Ahora, vuelve a estar ilusionadísima con él y dispuesta a darlo todo nuevamente. Tanto es así que este lunes ha hablado en directo de las condiciones que ambos se han puesto para continuar con su mediático noviazgo.
"Tenemos que respetar estas cosas de los dos, el suyo haciendo una vida normal conmigo y el mío cerrando el pico, que es lo que voy a hacer a partir de ahora", ha desvelado en este sentido.
Así las cosas, ha asegurado que ambos han reconocido sus errores. El de Antonio David, el de tenerla "escondida" por miedo a hacer daño a Olga Moreno y a sus hijos. El suyo, el de irse de la lengua en los platós cuando ciertas actitudes de su novio le molestaban especialmente.
Lea también: Antonio David Flores se 'reconcilia' con Marta Riesco pero no la invita a su cumpleaños
Por tanto, ha asegurado que ya no hablará más de su relación con el ex de Rocío Carrasco en los platós: "Me he excedido contando cosas que he contado y, a partir de ahora, por respeto a mí, a mi carrera, a Antonio David, a su familia... será la última vez que hable en un plató de mi relación".
En realidad, la penúltima, ya que también ha dicho que horas más tarde, en Ya son las ocho, tendrá que dar más explicaciones "por contrato".
Este fin de semana, Antonio David cumplió 46 años. Un día antes, sopló las velas con su enamorada. Entonces, ambos presumieron en sus redes sociales de lo mucho que se quieren tras la breve pausa que pusieron a su relación hace menos de un mes.

El día de su cumpleaños, en cambio, el ex guardia civil lo pasó con Olga y sus tres hijos en Málaga. Marta se quedó en Madrid y, al respecto, la reportera ha comentado que no viajó hasta tierras andaluzas para no crear una "situación incómoda" entre su familia: "Es una ex pareja que está muy bien, su prioridad son sus hijos. Yo sabía que me tenía que quedar con él el día antes", ha explicado.
Relacionados
- Marta Riesco parece feliz pero llamó "cocainómana" a Belén y la venganza es un plato que se sirve frío
- Antonio David Flores se 'reconcilia' con Marta Riesco pero no la invita a su cumpleaños
- Marta Riesco, en "tratamiento" y tras un episodio de "ansiedad fuerte", no le cierra la puerta a Antonio David: "El tiempo lo dirá"