Actualidad

La madre de Chris Rock saca las uñas por su hijo y carga contra Will Smith: "Cuando pegas a mi hijo, me pegas a mí"

La polémica bofetada de Will Smith a Chris Rock en la última ceremonia de los Oscar, celebrada el pasado 27 de marzo, sigue trayendo cola. A Rose Rock le dolió especialmente la agresión contra su hijo e incluso pensó que la desagradable situación podría haber acabado peor.

Lea tambiénEn busca de la felicidad: Will Smith olvida la polémica bofetada de los Oscar en la India

"Le dije a alguien que, cuando Will abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos pero especialmente a mí. Cuando pegas a mi hijo, me pegas a mí", ha confesado la madre del comediante en una entrevista a WIS. Tal fue el impacto, que ha asegurado que todavía "está procesando lo ocurrido".

En aquel momento, desde la tele de su casa temió lo peor por su hijo:  "¿En qué demonios pensabas? Porque solo fue una bofetada pero podían haber pasado muchas cosas. Chris podría haberse caído. Podría haber terminado todo con gente esposada. No lo sabes. Reaccionaste a una mirada de tu mujer, y subiste, y le alegraste el día porque se quedó boquiabierta de risa cuando pasó", ha comentado, despachándose a gusto.

Todo ocurrió cuando Chris Rock gastó en la ceremonia de los Oscar una broma pesada sobre la alopecia de Jada Pinkett. Will Smith, ante la incredulidad de los espectadores y los propios asistentes, se levantó para propinarle una bofetada y 'defender' así a su esposa. El actor pidió perdón pero finalmente fue expulsado durante diez años de la Academia.

Lea tambiénEn proceso de "curación profunda": Jada Pinkett por fin habla del bofetón de Will Smith y confiesa cómo está su familia

Las declaraciones de la madre de Chris Rock sobre lo ocurrido llegan días después de las esperadas de Pinkett, que en su programa de Facebook, Red Table Talk, aseguró, sin entrar en más detalles, que su familia entró en un proceso de "curación profunda" tras la polémica. Entre tanto, el ganador del Oscar por El método Williams ha reaparecido por sorpresa este fin de semana en la India.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin