Actualidad

Ortega Cano no sabe poner orden entre su mujer y su hija: el lío entre Aldón y Gloria Camila

Es un duelo o son, una pelea continua, un problema familiar con víctimas colaterales. La animadversión entre Ana María Aldón y Gloria Camila Ortega Mohedano afecta y mucho al marido y padre, José Ortega Cano, quien no sabe qué hacer para frenar el distanciamiento de dos de las mujeres a las que más quiere en esta vida.

Lea también La segunda luna de miel de Ortega Cano y Ana María Aldón: "Se han comprado otro colchón y ya lo han estrenado"

El enfrentamiento, aunque no se potencia públicamente, es una evidencia en la intimidad. El veterano torero intenta poner paz y no decantarse por ninguna de las dos pero ni su esposa ni su hija ponen de su parte para que llegue la reconciliación.

Todo viene de las revelaciones de Aldón en Viva la Vida sobre sus desavenencias con su marido, algo que molestó especialmente a Gloria, quien considera que ese tipo de problemas hay que resolverlos en casa y no en un plató de televisión.

Lea tambiénAna María Aldón se muestra feliz con Ortega Cano y le llueven los zascas: "Lo tuyo es puro teatro"

Ana pasó de todo y no hizo caso a los consejos familiares de que optara por el silencio y hablara con Ortega en casa, en lugar de airear la crisis mediáticamente. La situación se agrandó de tal manera que parte de la familia del diestro le puso la cruz a la sanluqueña. Y, con ello, José no gana para disgustos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin