Actualidad

Tamara Falcó abre el álbum de fotos de su romántico viaje con Iñigo Onieva a Filipinas

La marquesa de Griñón y el empresario madrileño llevan más de dos años de relación y cada día se les ve más enamorados. Tanto Tamara como Iñigo ya están completamente integrados en la familia del otro. 

A la pareja se les ve tan bien juntos que son muchos los que desean verles pasando por el altar. De hecho, en la boda de su primo Álvaro, la novia Isabelle Junot le dio el ramo de flores a Tamara Falcó.

Lea también: Tamara Falcó comparte su propia 'exclusiva' de la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó: las fotos de la marquesa

No sabemos si se casarán o no. De momento, la hija de Isabel Preysler y su novio prefieren disfrutar de su amor haciendo oídos sordos a rumores. La pareja ha pasado unos días en las islas Filipinas, donde se han mostrado de lo más de románticos.

Tamara e Íñigo han tenido tiempo para recorrer de cabo a rabo el país y descubrir de primera mano sus impresionantes paisajes, al mismo tiempo que nos dejaban preciosas estampas dignas de una luna de miel: cena en la playa a la luz de las velas y besos apasionados con la naturaleza de fondo...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin