Actualidad

Amador Mohedano y su novia, envueltos en una pelea en Chipiona: "Llamaron a la policía"

El ex de Rosa Benito protagonizó este jueves, 21 de abril, una "fuerte pelea" en la feria de Chipiona. Hasta la caseta donde se encontraba Amador Mohedano y su novia tuvo que llegar la policía para recobrar el orden.

Según ha desvelado Socialité, todo empezó por un problema de celos. "Lo vi discutiendo muy fuerte con dos mujeres. Amador Mohedano estaba con su chica, otra se metió a insinuarse, él le tiró un poquito los tejos y se formó el desmadre", relata un testigo al programa de Telecinco.

Lea también: Marta Riesco parece feliz pero llamó "cocainómana" a Belén y la venganza es un plato que se sirve frío

Además, cuenta que el hermano de Rocío Jurado "se da cuenta que lo están grabando y sabía que no estaba haciéndolo bien y ahí empezó todo". "Tiró un cubata y empezó a decir que él era Amador Mohedano. Penoso", explicaba el testigo.

"Llaman a la policía e intentan que se tranquilice. Me llaman a mí y me los llevé yo. Luego se quedó dormido en el coche unos quince minutos. Yo lo dejo en su casa, algo más tranquilo y en la medida de lo que pude, lo intenté tranquilizar. Está arrepentido, cabreado y trastornado", añadía.

Esta misma persona que ha presenciado los hechos, desvela que a los vecinos de Chipiona no les sorprende la actitud del tío de Rocío Carrasco porque "es muy conocido por su mal genio" y por tener "cuentas pendientes y deber dinero por todos lados a mucha gente".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Vaya elemento.

Puntuación 2
#1