Actualidad

Olga Moreno se apunta a la Feria de Sevilla para mitigar sus penas

Sus amigas sevillanas de toda la vida le tienen preparado un buen plan de juergas a Olga Moreno para disfrutar de la Feria de Sevilla en la primera semana de mayo.

La mujer que sigue casada con Antonio David Flores encuentra en su entorno más cercano el bálsamo que cura, en cierta medida, sus males personales. Ahí se encuentra tranquila y segura, deja a un lado los problemas por unos días e intenta disfrutar al máximo del cariño de los suyos.

Lea también: Marta Riesco parece feliz pero llamó "cocainómana" a Belén y la venganza es un plato que se sirve frío

Este domingo cumple su ex 46 años y celebra un ágape con sus hijos, familiares y amigos. Olga es una de las invitadas a la fiesta, pero a la vista de las circunstancias y de la reconciliación del padre de su hija Lola con Marta Riesco, considera nada recomendable unirse al grupo.

Ahora sería el momento definitivo para plantearse el divorcio del hombre que le ha hecho tanto daño en el terreno de los sentimientos. Porque nadie entiende que Flores no arregle ese asunto cuando se deja ver libremente con su nueva pareja. No estaría mal que explicase los verdaderos motivos por los que rechaza divorciarse. Es un misterio sin resolver.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin