Actualidad

Risto Mejide estalla tras las acusaciones de "pedófilo": "Que tenga que seguir aguantando a imbéciles"

Desde que Risto Mejide y Laura Escanes hicieron pública su relación, su amor fue puesto en tela de juicio por la diferencia de edad que existe entre ellos. Concretamente, el matrimonio se lleva 21 años de diferencia. Él tiene 47 y ella 26 años.

Aunque ellos tratan de no hacer caso a las críticas, el presentador de Todo es mentira no ha podido evitar quedarse callado tras ser acusado de "pedófilo" este sábado. 

Lea también: Por qué debemos amar a Macron, aunque sea medio socialista: porque su asesora es Brigitte, su mujer

Todo ha ocurrido en Barcelona, en el marco del día de Sant Jordi. El escritor se desplazó hasta allí para firmar su último libro, Manual de segundos auxilios. Ha sido precisamente entre las páginas de su libro donde un lector le ha dejado una nota: "¿Ella es muy madura para su edad? ¿O tú muy pedófilo para la suya?", cuestiona el papel.

"A estas alturas, después de tantos años disfrutando de este día, sufrir un sabotaje por parte de un idiota no va a arruinarnos Sant Jordi", empezaba escribiendo el publicista denunciando el ataque en su cuenta de Instagram.

"Siete años después, que tengamos que seguir aguantando a estos imbéciles es para hacérselo mirar", añade haciendo referencia a los años que lleva al lado de Laura, con quien tiene una hija de dos años, Roma.

"Es el día de los lectores, y con ellos pienso celebrar el día. Y tú, a quien se haya tomado esta molestia, entiendo que la rabia, la mediocridad y la envidia te han llevado a hacer el ridículo de esta forma. Me das lástima, sobre todo por lo cobarde que has demostrado ser. Os espero en la caseta. Feliz Sant Jordi", concluye Mejide.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

si eres un pedofilo asumelo chaval

Puntuación 2
#1