Actualidad

Iker Casillas, Paula Echevarría y Feliciano López coinciden en una boda en Asturias

La celebración de las bodas de plata del empresario asturiano Cesar Cernuda y su mujer, María Jesús Alonso, ha reunido a algunos rostros vips de nuestro país este sábado, 23 de abril.

Hasta Luarca han viajado Paula Echevarría y pareja, Miguel Torres, el tenista Feliciano López y su mujer, Sandra Gago, y el ex jugador del Real Madrid y el Oporto, Iker Casillas.

Lea también: Belén Corsini deslumbra con un look de invitada perfecta en la boda de su hermano Borja

Pese al frio y la lluvia, los famosos disfrutaron de unos aperitivos en la Prestosa, la casa de a familia. Allí, celebraron y bailaron en directo al ritmo de la música del grupo La edad de oro del pop español.

El Dress Code elegido para el  evento fue clásico y elegante. Los hombres de traje y las mujeres con vestido coctel. La actriz Paula Echevarría lució vestido muy primaveral de la marca Philippa, que acompañó de un sombrero, bolso y sandalias del mismo tono: granate.

El fin de semana de Iker Casillas

Previo a su llegada a Luarca para la celebración. El ex marido de Sara Carbonero degustó los platos del restaurante Casa Tataguyo en Avilés con la compañia de la presentadora de televisión Carolina Alcázar y el doctor Ángel Martín.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin