Actualidad

En busca de la felicidad: Will Smith olvida la polémica bofetada de los Oscar en la India

Casi un mes después del espectáculo que empañó la gala de entrega de los premios Oscar, cuando el actor abofeteó a Chris Rock por un chiste que hacía referencia a la alopecia de su mujer, Jada Pinkett, Will Smith ha reaparecido por sorpresa en India.

Según TMZ, paparazzis y fans le esperaban ansiosos en la entrada del hotel en el que se alojará en Mumbai. Con una sonrisa de orea a oreja, el protagonista de En busca de la felicidad se bajó del coche y se hizo fotos con todos los que le pedían un selfie.

Lea también: Las imágenes que podrían demostrar el deterioro de salud de Vladimir Putin

De momento no está claro si el actor ha viajado hasta la India por ocio o por trabajo, sin embargo, algunos medios internacionales apuntan a que este viaje tendría un aliciente espiritual. 

Cabe recordar que hace unos días se rumoreó que Smith acudió a terapia para poder lidiar con el estrés y todas las emociones producidas por la insólita situación. Además, el apoyo de Jada Pinkett públicamente no fue el que esperaba.

El ganador del Oscar por su papel en El método Williams renunció como miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y por si fuera poco, la Academia le prohibió acudir a ningún evento ni programa, en persona o virtualmente, durante los próximos 10 años. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin