Actualidad

Anabel Pantoja tontea con Yulen Pereira para encelar a su marido Omar

Los que conocen bien a Anabel Pantoja dejan entrever a Informalia que la única intención de la sobrina de Isabel Pantoja flirteando con Yulen Pereira es darle celos a su todavía marido, Omar Sánchez.

Y lo está consiguiendo, porque El Negro, como se conoce en su ambiente al canario, empieza a ponerse nervioso. José M. le conoce de toda la vida, y lo desvela: "Todos estamos convencidos de que habrá una reconciliación, porque el amor sigue ahí y ninguno ha expresado su intención de pedir el divorcio. Es verdad que la crisis existe, que hubo episodios muy complicados entre los dos, pero ninguno, que sepamos, se cierra a darse una segunda oportunidad. El vacile de Anabel con el tal Yulen es para estar en boca de la audiencia y no pasar desapercibida. Además, si ella quisiera desaparecer de la vida de Él Negro, por qué se ha quedado a vivir en la isla. Y más teniendo, como tiene, a sus padres enfermos", dice.

El estado de salud de Merchi, la madre de la ahora concursante de Supervivientes, ha empeorado, algo de lo que no tiene conocimiento su hija. De saberlo, seguro que abandonaría la isla inmediatamente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin