Actualidad

Isa Pantoja golpea por partida doble a su madre, expresando su cariño a sus enemigas

Bofetón por partida doble. La sinceridad de Isa Pantoja al demostrar su enorme cariño hacia Loli, la quiosquera a la que su madre debe 76.000 euros, y a María del Monte, ex amiga íntima de Isabel Pantoja, molestan muchísimo a la artista, quien considera que la actitud de su hija es un agravante en esta etapa tan dura de su vida.

A Loli ni le coge el teléfono ni le devuelve su dinero, aunque sea a plazos, y con María no se habla desde hace años, pasaron de ser inseparables a ignorarse por completo. Los motivos de esa desunión siguen siendo un misterio insondable que ninguna ha explicado. Sus razones tendrán.

Lea también: Isa Pantoja tiene un descuido en un directo de Instagram: "Chicos, tengo pezones, no pasa nada"

Y que Isa se muestre tan cariñosa con las dos ante toda España, a la tonadillera le llena de rabia. Lo entiende como una afrenta personal inadmisible.

Pantoja vive momentos muy difíciles. En unos días conocerá una sentencia que puede conducirle de nuevo a prisión, y eso le aterra. El simple hecho de recordar su anterior paso por la cárcel le devuelve las lágrimas.

En mayo tiene previsto cantar en el Luna Park de Buenos Aires, será su regreso a los escenarios desde que comenzó la pandemia, y una prueba de fuego para comprobar si el público le sigue apoyando como antaño.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin