Actualidad

El patrimonio de Naty Abascal podría estar en peligro por los problemas legales de su hijo, Luis Medina

La modelo no está atravesando su mejor momento. Su hijo, Luis Medina, tendrá que sentarse delante del juez el próximo 25 de abril para dar explicaciones tras ser acusado de un delito de alzamiento de bienes por el famoso "caso mascarillas".

Este escándalo podría afectar al patrimonio de Naty Abascal. Según Socialité, la Justicia valora la posibilidad de embargar los bienes familiares "si no se presentase" la fianza que la Fiscalía Anticorrupción le impuso a Medina: 891.227 euros.

Lea también: Rafael Medina rehúye las preguntas sobre el escándalo de su hermano, Luis, y pide dejar a "la justicia que actúe"

Dicha cantidad es aparentemente inalcanzable para el hijo de la modelo. Según se ha publicado estos días, sus cuentas bancarias no tienen el suficiente dinero para afrontar una multa tan alta, ya que el magistrado que sigue el caso comprobó que su cuenta de Deutsche Bank disponía solo de 247 euros.

Naty y su hijo han pasado las vacaciones de Semana Santa juntos en Portugal. Según contó Lydia Lozano esta semana en Sálvame, Medina está muy nervioso porque es consciente de la gravedad de sus problemas. Aunque fuentes cercanas aseguran que ha preparado una respuesta legal perfecta porque "no esconde nada".

Además, la relación madre e hijo se ha resentido con esta situación, ya que los fantasmas del pasado atormentan a Naty, cuya imagen se vio terriblemente dañada cuando su esposo, el fallecido duque de Feria, ingresó en prisión acusado de secuestro y corrupción de menores en 1994.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin