Actualidad

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, ¿al borde de la ruptura?

La nieta del rey emérito y su novio Dj podrían estar atravesando el momento más complicado de su relación. Su distanciamiento se hizo evidente este viernes en Barcelona, en el marco de la Bridal Fashion Week, donde asistieron con la conocida marca Pronovias.

"Cuando le pedimos a Jorge Bárcenas que se diera un beso con Victoria él salió escopetado del photocall", asegura Giovanna González, reportera de Socialité. Mientras, la hermana de Froilán intentaba mantener la compostura frente a los fotógrafos, eso si, sin responder a ninguna pregunta de la prensa.

Lea también: Victoria Federica y su Dj se lo montan en Barcelona: viaje gratis, hotelazo de lujo y 3.000 eurazos

Las cámaras del programa de Telecinco siguieron a la pareja durante el desfile y la fiesta posterior y aseguran que la frialdad entre la hija de la infanta Elena y Bárcenas incrementó: "Jorge pasaba completamente de Victoria, no se hablaron ni se besaron en ningún momento, él le hacía más caso a las otras chicas que estaban sentadas con ellos en el desfile".

De hecho, al concluir el evento cada uno se fue por un camino diferente: "Salieron de allí por separado después de estar en la fiesta de la marca completamente alejados, mirando el móvil y sin hacerse ni caso". 

Lo cierto es que el perfil de Victoria Federica de Marichalar como influencer la ha catapultado a la primera línea, donde su novio no termina de sentirse cómodo. Él prefiere ocupar un lugar más discreto pero ella está encantada y su agenda cada vez más llena.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Con lo monos que son... lo dudo.

Puntuación -1
#1
A Favor
En Contra

Lo que hagan o les pase a estos niñatos sin oficio ni beneficio (apellido y postureo es lo único que poseen), a quien le interesa?

Puntuación 1
#2