Actualidad

Belén Corsini deslumbra con un look de invitada perfecta en la boda de su hermano Borja

Los Corsini vuelven a irse de boda. La iglesia del Buen Suceso en Sevilla ha sido el lugar elegido por Borja Corsini y María Roiz de la Parra para darse el 'sí, quiero' acompañados de la aristocracia española.

Como era de esperar, los condes de Osorno, Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart, que pronto celebrarán su primer aniversario tras su boda en el Palacio de Liria en mayo de 2021, no han faltado a este enlace.

Lea también: Cuatro vestidos 'low cost' para lucir ideal en la Feria de Abril 2022

Para esta ocasión tan especial, la hermana del novio ha elegido un sofisticado y elegante look con el que ha brillado. En concreto, la condesa de Osorno ha apostado por un vestido midi rojo de volantes que combinaba con unas sandalias de tacón con tiras doradas y unos pendientes XXL a juego.

Para crear un estilismo monocolor, llevaba un bolso de mano del mismo tono igual que un pañuelo estampado, la manicura y la pedicura. Un estilismo que encajaba a la perfección con el que llevaba su marido. El conde de Osorno lució un chaqué que combinaba varios colores: pantalones grises, chaleco beige, camisa y corbata en diferentes tonos de azul.

El primero en llegar a la ceremonia fue el radiante novio, Borja, del brazo de su madre, Mónica Lacalle. La madrina también acaparaba el protagonismo con su elegante conjunto azul de dos piezas, blusa y falda de volantes, y la clásica mantilla blanca. Un color con el que iba a juego con la corbata de su hijo.

Minutos después hacía su entrada la novia, María Roiz de la Parra, acompañada por su padre. Su vestido era de color blanco roto y llevaba mangas largas. Lució un peinado recogido con un velo bordado y un gigantesco ramo de hojas de olivo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin