Actualidad

Habla un amigo de Alberto de Mónaco: "Se ha separado de Charlene"

Desde hace un tiempo se rumorea con una profunda crisis entre Alberto de Mónaco y su mujer Charlene. Ahora, un amigo del príncipe asegura que la pareja "hace tiempo que no existe".

Vera Dillier ha concedido una entrevista a la revista italiana Oggi en la que confiesa que "nunca ha habido una relación estrecha" entre el matrimonio. Además, cree que no habrá una confirmación oficial de la separación porque "Charlene aparecerá en algún acto público para demostrar que todo está bien. Todo para mantener las apariencias".

Lea también: Nacho Palau recibió una advertencia antes de entrar en Supervivientes para que no rajara de Bosé

En agosto de 2021 fue una tía del príncipe la que aseguraba que el matrimonio estaba roto tras una conversación con su sobrino. "Me acaba de insinuar que su matrimonio está en una fase muy, muy difícil. Con Charlene está en una fase de alejamiento, no solo físico. Si pienso en el tono de voz que tenía Alberto, creo que están a punto del divorcio. Los dos se han alejado en la vida diaria, ella va su camino y él ha elegido el suyo".

Las polémicas envuelven a la princesa, que ya ha regresado al Principado tras estar ingresada en Sudáfrica por motivos de salud. Este viernes, se conoció que el padre William McCandless, su asesor y confesor personal durante años, está acusado de un delito de pornografía infantil en Estados Unidos por el que se enfrenta a una posible condena de 60 años de prisión.

El religioso ha estado en los acontecimientos más importantes de los Grimaldi desde que Charlene se convirtió en princesa: fue testigo del nacimiento de sus dos hijos e incluso el responsable de casar a su hermano Gareth.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin