Actualidad

El contrato sexual que Jennifer López le ha "obligado" a firmar a Ben Affleck antes de la boda

La noticia del 2021 fue la reconciliación, 20 años después, de Jennifer López y Ben Affleck. La pareja canceló su boda en 2004 días antes de su celebración. El 9 de abril de este año, la cantante enseñaba orgullosa su anillo de diamante verde con el que el actor le ha pedido nuevamente matrimonio.

Parece que ahora si llegarán al altar. Pero, antes de eso, la artista, de 52 años, habría "obligado" a su futuro esposo a firmar un contrato prematrimonial con una llamativa y curiosa cláusula: Affleck debe comprometerse a mantener con ella, al menos, cuatro relaciones sexuales a la semana. 

Lea también: Victoria Federica y su Dj se lo montan en Barcelona: viaje gratis, hotelazo de lujo y 3.000 eurazos

El estadounidense y la puertorriqueña se conocieron en el año 2002 durante el rodaje de la película Gigli. En ese momento, JLo estaba casada con Chris Judd. Poco después, se separaría de él para vivir una breve relación con el actor. En cuanto se hizo público, Affleck no tardó en pedirle matrimonio. Sin embargo, la presión mediática pudo con ellos y en el 2004 anunciaron su ruptura.

En 2021, la pareja volvió a cruzarse después de que Affleck cortara con Ana de Armas y tras la ruptura de López con Alex Rodríguez.

JLo también estuvo casada con el cantante Marc Anthony, con el que tuvo dos hijos, los mellizos Emme y Max, de 14 años. Affleck, por su parte, es el exmarido de la actriz Jennifer Garner, con la que comparte tres hijos, Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin